
Kaia Gerber no solo tiene el peinado para chicas con pelo corto que lucir como invitada, sino también la nueva forma de aplicar el colorete para iluminar todo el rostro
La hija de la 'top model' Cindy Crawford nos muestra el 'beauty look' ideal para nuestros futuros eventos de invitada. ¡Atenta las claves!
El peinado definitivo para las chicas con pelo corto y el colorete que ilumina el rostro es todo lo que necesitamos para deslumbrar como invitada en los próximos meses.
Kaia Gerber nos enseña, con solo 18 años de edad, el look de belleza perfecto para ir de invitada. La suma de su peinado, que inspira a todas las chicas de pelo corto, y el colorete subido hacia la ceja es, en su conjunto, lo que se llama un 'glam look', o como diríamos en castellano, un maquillaje iluminado.

-El peinado. Ideal para las chicas de pelo corto. Con la raya en el medio y peinado muy pulido hacia detrás de las orejas conseguimos un efecto mojado que es de lo más cómodo y glamuroso (pues lo llevan continuamente en las alfombras rojas).

¿Cómo hacerlo? Con cera o un gel fijador de efecto mojado, como este de L'Oreal París, en Primor por 9,95 euros.
-El maquillaje. Básico pero iluminado. La piel la mantiene sin contorno fuerte al igual que los ojos, a los que solo añade máscara de pestañas potente. Pero sin duda, el protagonismo lo lleva el colorete y el 'lip gloss', que le dan la apariencia de jugosidad y vitalidad. ¿La clave? Empezar en la manzana de la mejilla y subir difuminando el producto hacia la ceja. Por este motivo es fundamental trabajar con un 'blush' en formato crema o tinte, que nos permite manejarlo y fundirlo con la piel.

Esta barra multiusos de textura cremosa y color transparente la puedes conseguir en Sephora por 42,95 euros. Se combina fácilmente para crear unas zonas de luz, definir o destacar todas las tonalidades de piel. Su fórmula en crema-polvo de múltiples beneficios puede utilizarse sola, sobre el fondo de maquillaje o sobre el polvo.

Nos encanta el color y la luz que aporta el maquillaje al rostro que combinado con el peinado de efecto mojado quedaría espectacular con nuestro vestido de invitada. Si aún no te convence del todo, te dejamos una galería con 4 trucos para aplicar el colorete como una profesional.
4 trucos para utilizar correctamente el colorete

-
Aida Ortega
IMAXTREE
Andrew GN Otoño/Invierno 2016
Aquellas con rostros más planos en los que los pómulos son casi inexistentes, deben escoger tonos en rosa con destellos en bronce. Estos son los que se utilizan a menudo para broncear el rostro y que además te ayudarán a resaltar esta zona. Aplica en la parte más alta de las mejillas y añade un poco debajo de la mandíbula e incluso en los ojos. Como si de un iluminador se tratase, levanta la mirada con un brochazo de blush. También puedes mezclar el colorete con tu iluminador, un paso rápido para un resultado brillante. Tu aspecto será natural y luminoso.
IMAXTREE
Joues Constraste, Chanel
El paso indispensable para realzar la tez, estructurar el rostro o dar un efecto buena cara. Una textura empolvada, suave, sedosa.
Joues Constraste, Chanel.
IMAXTREE
Stella McCartney otoño/invierno 2016
Para todas las que tienen el rostro redondo y buscan alargarlo o hacerlo más fino, la clave es colocar el colorete justo debajo de las manzanas de tus mejillas con un tono rosa oscuro y otro más claro para la parte alta del pómulo. Conseguirás un efecto visual de un rostro ovalado.
D.R.
Colorete Aqua Blush, Bourjois
Una textura fresca que se funde delicadamente con la piel para ofrecer un acabado no graso, sin demarcaciones.
Colorete Aqua Blush, Bourjois.
-
IMAXTREE
Karen Walker otoño/invierno 2016
Cuando buscas un aspecto más dramático (muy diva años 70’s) y quieres huir de la naturalidad pero sin hacer el ridículo, opta por tonos oscuros y aplica en la frente hacia las sienes, en el centro de la nariz, por debajo de los pómulos e incluso el cuello. Sí, en los laterales por debajo de las orejas. Tu look será digno de una editorial de belleza.
D.R.
Master blush, Maybelline New York
Sus pigmentos aportan un color saturado a tus mejillas.
Master blush, Maybelline New York.
IMAXTREE
Nina Ricci otoño/invierno 2016
Por último encontramos la versión clásica. La que todas conocemos pero que a menudo realizamos de manera incorrecta. Si lo único que buscas es dar un ligero rubor a tus mejillas, escoge un tono similar a tu piel y aplícalo con brocha si es en polvo o a toquecitos si es en crema.
D.R.
Cream blush, Teeez Cosmetics
Contiene propiedades calmantes y protectoras además de proporcionar un color luminoso de brillo extremo.
Cream blush, Teeez Cosmetics.