svetikd / ISTOCK

Icónica, versátil y 100% vegana: así es la nueva paleta de sombras de la que todo el mundo habla

La más buscada y deseada.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si eres una amante del maquillaje seguramente a estas alturas de la película las paletas 'Naked' de Urban Decay no necesiten carta de presentación para ti. Sin embargo, después de que en los últimos meses vieran la luz dos de los últimos lanzamientos de la línea, la Naked Honey y la Naked Reloaded, ahora llega su última novedad, la Naked Wild West, que promete convertirse en una de las más deseadas del momento.

Está inspirada en el desierto de California e incluye 12 tonalidades de lo más versátiles y pigmentadas que van desde los ocres nacarados hasta los verdes más intensos. Como todas las paletas de la firma, sus colores son de alta pigmentación y fáciles de difuminar, y trae una combinación perfecta de mates, satinados, metálicos y brillantes.

Urban Decay

Es 100% vegana, por lo que es perfecta para todas las opciones y estilos de vida, y es una de las más versátiles hasta la fecha por la infinidad de looks que permite crear. Desde los más suaves con los tonos tierra tan característicos de estas paletas, hasta los más atrevidos y salvajes con los verdes, turquesas y teja, podrás usarla tanto en maquillajes de día como de noche, centrando toda la atención en tus ojos y destacándolos sea cual sea tu estilo.

Además, pese a que se trata de un lanzamiento que llega en pleno invierno, no te creas que se trata de una paleta relegada a los looks más 'austeros' de los meses de frío, ya que tiene colores brillantes con los que poder hacer maquillajes estivales, divertidos y desenfadados perfectos también para los meses más cálidos. Gracias a su pigmentación, las sombras también pueden usarse a modo de eyeliner si las aplicas con un pincel biselado, por lo que las posibilidades de este producto son prácticamente infinitas. Su precio es de 52,50 euros y puede ser tuya haciendo clic aquí