Fotodepilación ¡también en verano!

Ya no hay que esperar al invierno para optar por la fotodepilación ya que el sistema SUNSAFE permite eliminar el vello en pieles bronceadas. ¿Quieres saber más?

Diana Oliver

Hasta ahora, la fotodepilación era mejor hacerla durante el invierno ya que se debe evitar la exposición solar al menos un mes y medio después de cada sesión.

Pero, con el nuevo sistema de depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) SUNSAFE ya no es problema que la piel esté bronceada, ya sea por el sol o los rayos UVA. Así que aún estás a tiempo de decidirte por el adiós definitivo a tu vello.

¿Cómo? Se han mejorado los equipos profesionales de depilación con nuevos materiales, se han adaptado los tiempos que la luz pulsada incide sobre la piel y, además, se ha desarrollado un gel conductor específico para pieles bronceadas. Todo ello permite que SUNSAFE someta los folículos en pieles bronceadas a una mayor cantidad de energía, y sin ningún riesgo.

¿Funciona? Sí. Se ha demostrado que el nuevo sistema de fotodepilación logra resultados a más largo plazo en pieles bronceadas y aumenta la seguridad del tratamiento ya que se han disminuido los efectos secuandarios en pieles que están bronceadas.

¿Dónde? SUNSAFE ya está disponible en los centros de No+Vello España; ellos son los creadores de dicha novedad.

¿Cuánto? No+Vello cuenta con tarifa plana Unisex de 30€ zona/sesión.