Jennifer Lopez en su Instagram. | @jlo / INSTAGRAM

La foto de Jennifer Lopez en la cama y sin maquillaje en su noche de bodas que ha batido récords

A JLO le bastó posar al natural sonriendo a cámara tras casarse con Ben Affleck para conseguir más de 2 millones de 'likes'. 

Julia García

Casi dos semanas han pasado desde que una de las parejas más mediáticas de Hollywood se diera el "sí, quiero". Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaban por sorpresa el 17 de julio en Las Vegas en una ceremonia íntima en una pequeña capilla en torno a la media noche. "Fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y una hecho realidad por mucho mucho tiempo", contaba después la artista al respecto. 

La boda, no solo llegaba dos décadas más tarde de lo esperado si tenemos en cuenta que ya habían estado prometidos en 2002 mucho antes de romper, es que además no fue para nada lo que hubiéramos imaginado. Nada de grandes festejos ni vestidazos como los que ha lucido en múltiples ocasiones en sus películas, la elección de JLO para convertirse en la esposa del conocido director y actor fue un vestido de novia de escote halter estilo años 50 de firma desconocida que la artista había estado guardando en su armario desde hace años además de un diseño de Zuhair Murad de escote largo y manga larga que acompañó de un discreto velo. 

"Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", dijo la estrella de cintas como Marry MePlanes de Boda

Ben Affleck y Jennifer Lopez el día de su boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez el día de su boda. | On the JLO

Tampoco la confirmación de que la boda se había producido llegó por la vía esperada. Ni exclusivas ni comunicados, fue por TMZ como nos enteramos por TMZ de que Jennifer y Ben ya eran marido y mujer pero horas más tarde era una de las protagonistas la que lo confirmaba. Lo hacía del mismo modo que anunció que ambos se habían prometido, a través de su newsletter On the JLO

Eso sí, para redirigirnos al texto que ella misma había escrito en su boletín oficial, compartía en su perfil de Instagram una fotografía suya tumbada en una cama recién levantada sin una gota de maquillaje y mostrando orgullosa su anillo de casada en la mano que sostiene su móvil. 

La instantánea de Jennifer Lopez en su noche de bodas que habla por sí sola comenzó a almacenar comentarios y 'likes' en cuestión de segundos, alcanzando la cifra de los casi dos millones y medio –y subiendo– que tiene en la actualidad. 

Horas después de que esta imagen se hiciera viral, la pareja ponía rumbo a París, donde a día de hoy continúa disfrutando de su luna de miel