Sara Carbonero. | Gtres

El 'eyeliner' de larga duración que usa Sara Carbonero y que cuesta menos de 10 euros

Ya sabemos cuál es el truco de la periodista para tener una de las miradas más intensas y bonitas del país: un delineado color marrón chocolate.

Tamara Conde

La mirada y los ojos se han convertido en una de las señas de identidad más importantes y en una de las partes de nuestro rostro con la que más transmitimos. Los ojos de Sara Carbonero son de los más bonitos de las redes y, sin menospreciar su precioso color azul, sabemos que tiene algunos trucos para conseguirlo. Se trata de un 'eyeliner' que promete hasta 36 horas de duración y con el que se obtiene un efecto muy natural.

Con la cantidad de opciones que existen hoy en día, conseguir el 'eyeliner' que se adecúe a la forma y color de nuestros ojos y que, además, sepamos manejar sin dificultad, a veces resulta complicado. Son múltiples los formatos (lápiz, líquido, pincel) y colores en los que podemos encontrarlos, por lo que es importante tener claras cuáles son nuestras necesidades para hacernos con el correcto.

Sara Carbonero tiene claras las suyas: la duración del delineado y la precisión del lápiz. Y ya sabemos cuál es el 'eyeliner' que cumple con los requisitos de la periodista. Se trata del Infaillible Grip Gel Automatic de L'Oréal Paris. Un producto que "consigue trazos intensos que duran hasta 36H y lo resiste todo: el agua, el sudor, incluso es a prueba de roces", asegura la marca francesa. Con estas características, este 'eyeliner' se ha convertido en un imprescindible en el neceser de la periodista, y con la temporada de piscina inaugurada, más aún. 

L'Oréal Paris

- Eyeliner gráfico: el delineado tendencia que es mucho más fácil de hacer de lo que parece

- El 'eyeliner' flotante en color verde de Chiara Ferragni o la tendencia en maquillaje más potente para esta primavera

Concretamente, el tono que ha utilizado Sara Carbonero es el 'Brown Denim' y, con él, nos desvela que el truco para resaltar el color de tus ojos es muy sencillo: se trata de elegir un color de 'eyeliner' opuesto al de tus ojos, para que este se vea intensificado. Ya lo demostró Hailey Bieber con un delineado invertido azul eléctrico con el que sus ojos marrones se vieron mucho más favorecidos.

El producto que usa la periodista está disponible en otros cuatro tonos (a parte del marrón): verde, negro, turquesa y azul klein. Y lo mejor de todo es su precio, podrás encontrarlo en diferentes tiendas por menos de 10 euros. Y gracias a su punta automática y a su esponjita, lograrás un efecto más marcado o difuminado, según tu gusto.

L'Oréal Paris