El make up de Elizabeth Olsen

La actriz sorprende con un sexy smoky en tonos marrones y dorados. Descubre el paso a paso.

Olga Tarín

En este maquillaje de Elizabeth Olsen hemos intensificado la mirada con un ahumado suave con tonos marrones y dorados cálidos muy sutiles. Los labios quedan ultra naturales con Ck One Shine Lipstick, una perfecta combinación de brillo y color", comenta Hung Vanngo, Maquillador Oficial Ck.

Para conseguirlo Vangoo nos explica el paso a paso: “Empezamos preparando la piel con una crema hidratante en el rostro y en el contorno de los ojos. Después aplico la base de Ck One 3-in-1 con un pincel específico y pongo un poco de Ck One Corrector Mousse en la zona de las ojeras y en las aletas de la nariz para iluminar las zonas oscuras”

“En los ojos, tras trazar la línea de las pestañas superiores e inferiores con un delineador aplicamos encima llegando hasta el lagrimal sombra marrón. Con la paleta de sombras en polvo Ck One Quad (tono Boho) he podido resaltar el color de su color de ojos. Para ello ponemos el marrón cálido en el párpado superior e inferior y mezclamos con el color dorado en la línea de las pestañas inferiores. Así suavizamos este Smoky ultra sexy”.

“Para resaltar los pómulos utilizo ​​Ck One Blush Duo (tono Happines): primero se extiende en el hueso del pómulo un poco de crema y después se esculpe con la parte en polvo. La boca queda perfecta si la perfilamos con el tono de la piel y coloreamos con un tono natural y cálido que centra toda la atención en la mirada