Efecto buena cara en 5 minutos por Tamara Vitón

Llega el verano y cada vez nos apetece vernos con menos maquillaje sobre el rostro. Pero esto no significa que renunciemos a estar perfectas y a realzar nuestra belleza natural. Si es lo que buscas, sigue estos sencillos consejos:

Marta Nieto | Woman.es

Hablamos con Tamara Vitón, instagramer (@fashionandbn) y autora del blog Fashion and Beauty Now para que nos cuente sus secretos de belleza, como el de estar perfecta en 5 minutos.

Para las mujeres que van con prisas, pero que no quieren renunciar a estar estupendas bajo ningún concepto, gracias a los 5 consejos de Tamara, es posible lucir una buena cara, jugosa e hidratada, evitando el exceso de maquillaje. En palabras de la propia instagramer:

"Lo primero que hay que hacer antes de aplicar el maquillaje es limpiar e hidratar la piel. Para camuflar ojeras y pequeñas imperfecciones recomiendo Phyto cernes éclat, de Sisley, que además incluye un pincel aplicador estupendo. Continúa unificando la piel con los polvos Diorskin Nude Air. Un toque de blush rosa Joues contraste de Chanel 64 pink explosión, labios hidratados y ligeramente rosados con Eclat Minute Huile Confort Lèvres, de Clarins; y por último la máscara de pestañas Grandiôse, de Lancôme ¡y listo! Buena cara en 5 minutos".

Sencillo y rápido, lo que toda mujer quiere para sus looks diarios. No seas perezosa y prueba estos 5 consejos de esta experta en beauty con los que será imposible no estar perfecta.