Consigue el look de MAC para el desfile de Mango

Aida Ortega | Woman.es

MAC ha sido el encargado del maquillaje del desfile de Mango en la 080 de Barcelona.

La firma de maquillaje ha apostado por un look natural que combinaba ala perfección con la inspiración años 60 y 70 de la colección.

La clave es una piel hidratada y con aspecto natural. Un ligero toque de polvos bronceadores son más que suficientes para esculpir el rostro. Los ojos se contornean mientras la barra de labios se difumina para dar un aire natural.

En palabras de Maite Tuset, senior artist de MAC:

“Lo primero que hacemos es hidratar la piel en profundidad con Studio Moisture Cream para que se vea una piel nutrida. A continuación utilizamos Face and Body Foundation por todo el rostro, ya que gracias a su acabado natural y cobertura ligera hace que la piel tenga un aspecto revitalizado, fresco y jugoso. Corregimos las imperfecciones y rojeces de la piel con un buen corrector. Además, esculpimos el rostro con unos polvos bronceadores de manera muy suave y aplicamos un toque de colorete para dar forma al rostro y evitar que se vea plano.
Contorneamos el extremo final de los ojos, tanto el inferior como el superior, con un lápiz negro con el objetivo de crear una forma rasgada. A continuación aplicamos Cream Color Base, en un tono topo, por todo el párpado para conseguir un acabado jugoso gracias a su textura cremosa. Para aportar luz al look, damos un toque de pigmento Vanilla en el lagrimal. Y por último, mucha máscara de pestañas para conseguir abrir la mirada. Cejas peinadas muy naturales.
Finalizamos el look aplicando de manera muy difuminada una barra de labios en un tono anaranjado"