Así es la nueva colección de maquillaje de Mercadona que promete ser viral esta primavera

Bautizada como Magnolia, incluye una paleta de sombras, cuatro labiales y un brillo. Acaba de aterrizar en la cadena de supermercados y va camino de ser un nuevo éxito.

Influencer con sombra azul en 'street style' de París

Influencer con labial rojo en 'street style'

/ Imaxtree

Si estás pensando en renovar tu neceser de maquillaje de cara a la inminente temporada de primavera, por todas es sabido que no optamos por la misma base, paleta de sombras e incluso pintalabios durante los meses de frío que en la época estival, te interesa pasarte por Mercadona. El gigante de Juan Roig, cada vez más enfocado en los productos de belleza, acaba de lanzar la colección Magnolia, una propuesta inspirada en la belleza de las flores y su amplio abanico de colores que, como todo lo que aterriza en la cadena de supermercados, va camino de hacerse viral. Un auténtico sueño para las amantes 'beauty'.

Tan solo hay que observar el ‘packaging’, de polipiel y bordado con ligeros diseños de flores, que bien refleja esta filosofía libre y alegre propia de los meses primaverales, para querer adentrarnos en todos los productos que esconde y entender el éxito que ha logrado en apena sunos días. Además, a diferencia de otras novedades que habitualmente aterrizan en Mercadona, se trata de una colección muy completa que no está enfocada únicamente en un solo cosmético, la línea Magnolia incluye una paleta de sombras, cuatro labiales de diferentes colores y un gloss. El kit completo para un buen look 'beauty'.

Las magnolias, tal y como apuntan desde la cadena de supermercados, representan la belleza, la feminidad o la felicidad, aspectos que bien podemos observar en la paleta de sombras que precisamente ha sido bautizada con ese nombre. Esta formada por hasta 9 tonos, que combinan opciones mate y acabados brillantes, lo que aumenta notablemente nuestras posibilidades y consigue que queramos optar por ella también en el día a día.

Una amplia variedad que también observamos en los labiales que incluye la colección, cosméticos extrafinos con acabado semi mate y gran pigmentación que no se cuartean gracias a los múltiples ingredientes nutritivos con los que cuentan. Cuatro tonos que incluyen desde un favorecedor rosado, perfecto para el día a día, al anaranjado, bautizado como Lily, un rojo más clásico y por último, uno con mayor intensidad, capaz de realzar la boca y robarse el protagonismo del look 'beauty'. Por último, el brillo de labios con una perfecta textura sedosa que podrás usar de forma individual, sobre todo cuando busques un acabado muy natural, o como toque final sobre el pintalabios. 2 en 1.

Colección de maquillaje Magnolia de Mercadona

Colección de maquillaje Magnolia de Mercadona

/ Mercadona

El mayor atractivo de esta línea, y de las que aterrizan con frecuencia en la cadena de supermercados son los precios. La paleta de sombras está disponible por 8,50 euros y los labiales y el gloss, 5,99 euros. ¿Quién dijo que debemos apostar por cosméticos de alta gama para brillar? Nada más lejos de la realidad.

Síguele la pista

  • Lo último