CK Maquillaje

¿Conoces la nueva línea de maquillaje de la firma? Es auténtica, innovadora, divertida, funcional, irreverente... ¡muy Calvin! ideal para esta temporada. ¡Estrena!

Marta Bonilla

Multirracial, fiel al espíritu Calvin Klein

Es una lÍnea de color para todas las edades y razas. Divertirte y romper las reglas forma parte del adn de esta colección de colorido, con la que se crean looks naturales o mucho más atrevidos. Las señas de identidad de la marca se reflejan también en su nueva línea de maquillaje CK one. Más de 80 productos, un extenso colorido que invitan a jugar y romper reglas. En Calvin Klein no hablan de las tres categorías habituales –piel, ojos y labios– sino de look real, define yourself y add intensity. El primero proporciona los básicos para conseguir un look natural; el segundo, define tu personalidad con iluminadores, lápices, eyeliner... y el último, juega con el color con barras de labios, gloss, sombras, lacas de uñas... Fiel a su filosofía, no se trata de transformarse, sino de reflejar tu individualidad.
Un maquillaje multifuncional
Con un packaging moderno y minimalista que juega con las texturas –mate y brillo– y los colores –blanco y negro– y fórmulas avanzadas, ultraconfortables y que proporcionan efectos sorprendentes como gloss ¡para ojos! o sombras cuyo efecto varía según las apliques en seco o mojado. En definitiva: te dan los útiles para que definas tu manera de ser.

Nuestros hits favoritos

1 Maquillaje 3 en 1
Un fondo que combina sérum, prebase y maquillaje en una fórmula superligera, que proporciona un acabado natural. «Se aplica con los dedos o con brocha, se gasta menos producto», dice Aitor Cuni, trainer make up artist de CK one.
2 Gloss de ojos
En formato lápiz, muy fácil de usar: «Se aplica el lápiz y se fija con la yema de los dedos. Proporciona un efecto húmedo, que favorecerá mucho en las noches de verano», dice el maquillador. Un plus: la máscara de pestañas con cepillo giratorio.
3 Kit de labios
Un auténtico kit multiusos... ¡5 en 1! Exfoliante, bálsamo hidratante, voluminizador, color y brillo en un único producto: «Se pueden utilizar por separado o mezclándolos para conseguir efectos especiales», dice Cuni.