Charlotte Free, nueva imagen de Maybelline NY

La modelo se une a la distinguida lista de portavoces entre las que están Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin y Emily DiDonato.

Susana Fernández

Charlotte —conocida por sus mechones rosas, rasgos delicados y frescos y un aspecto atrevido y vanguardista—es la última revelación del mundo de la moda. Su belleza única y su personalidad independiente reflejan a la perfección la filosofía de Maybelline New York.

“Charlotte es la nueva generación de Belleza. Su gran energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura y audaz, Charlotte es la representante perfecta de la mujer Maybelline New York”, dice Damien Bertrand, Presidente Global de Maybelline New York.

Por su parte, la modelo comenta, “Estoy muy emocionada de ser la nueva imagen de Maybelline New York. Es un honor representar a esta marca verdaderamente icónica y un sueño hecho realidad”.

Apunte bio...
Nacida en Los Angeles, Charlotte fue descubierta en 2010, mientras jugaba a los videojuegos en un centro comercial. Desde entonces, ha recorrido las pasarelas de la mano de Marchesa, Vivienne Westwood Red Label, Richard Chai y Jeremy Scott. Su gran presencia en estos desfiles hizo que fuera una de las modelos más comentadas.

La modelo estadounidense ha protagonizado campañas para Uniqlo, Edun y 7 for All Mankind y editoriales impresionantes tanto para el Vogue Americano y británico, Purple, 10 Magazine, Dazed Confused, y V Magazine, así como la portada de las revistas Wonderland y French. Después de solo un par de temporadas en el negocio, ya ha trabajado con fotógrafos de renombre internacional, entre los que se encuentran Terry Richardson, Ryan McGinley, Craig McDean y Hedi Slimane. Charlotte también ha sido reconocida por su personal estilo rompedor, con instantáneas de los looks que usa después de los desfiles, llenando los blogs internacionales sobre streetstyle.

Charlotte debutará con la firma en la campaña de Color Tattoo, las nuevas sombras 24H de Maybelline New York.