Cara Delevingne, la mirada de YSL

La modelo es la imagen de su nueva máscara de pestañas 'Baby Doll'.

Susana Fernández

Nuevo producto para actualizar tu neceser y conseguir una mirada seductora: Yves Saint Laurent Beauté lanza su nueva máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils Baby Doll y lo hace con el rostro de moda: la modelo Cara Delevingne.

Os mostramos el vídeo, un clip musical de la mano del grupo La Femme que reinterpreta en versión rock el tema «Oh Baby Doll» de Chuck Berry de 1957. Muestra la imagen de una mujer joven, seductora y segura de sí misma, una mujer 'Baby Doll', con un toque de falsa candidez y una sofisticación inédita.

En el film, con cada toque de máscara, la mente de la protagonista se evade a un universo de recuerdos subversivos y felices, con unos flash-back que rememoran momentos intensos e instantes repletos de fantasías, que se introducen con impactantes imágenes de la mirada de Cara Delevingne. Consíguela tu también con la nueva máscara YSL, con cepillo de elástómero y una fórmula elaborada a partir de una molécula de alta tecnología, el grafeno (32,70 €, disponible a partir de junio).

Haz play en el vídeo...