Bobbi Brown ficha a Katie Holmes

La actriz americana será imagen de la marca y la primera celebrity que le pone rostro. Y es que la ex de Tom Cruise, según la firma, es una "mujer Bobbi": moderna y con una belleza serena.

Susana Fernández

«Katie Holmes representa al modelo de "mujer Bobbi": moderna. Me recuerda a la versión actual de Ali McGraw, a quien siempre he admirado. Katie es una belleza clásica natural, empresaria y madre. Cuando nos conocimos, pensé que encajaba de manera natural en mi marca y tuvimos una conexión instantánea ya que tenemos muchas cosas en común», comenta Bobbi Brown.

Por su parte, Holmes comenta: «Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez, ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa. En ocasiones, simplemente una barra de labios o un toque de colorete te hacen sentir que puedes hacer todo lo que te propongas. El maquillaje tiene ese poder y estoy entusiasmada por ser parte de esta marca».

Las primeras imágenes de esta colaboración verán la luz en primavera de 2013, en la primera campaña de publicidad. Asimismo, Bobbi liderará el equipo de maquillaje en el desfile Primavera/Verano 2013 de Holmes Yang, la línea fundada por Katie Holmes y la conocida estilista Jeanne Yang.