El mejor corrector está súper rebajado en el Black Friday de Sephora | Filippo Fior / IMAXTREE

El mejor corrector está súper rebajado en el Black Friday de Sephora

Lo tenías en tu lista de deseos de maquillaje para esta temporada. Así que aprovecha porque tiene un gran descuento en la 'Black Week' del gigante de la belleza americano. 

UXÍA B. URGOITI

Las ojeras no son casualidad. Esos horribles ojos de panda son consecuencia del cansancio, del estrés y del ritmo de vida que llevamos. Pero si, además, eres de esas mujeres que ya están genéticamente predispuestas a sufrirlas, si llevas una época baja de defensas o con mucho ritmo de trabajo y emocional, vas a pensar que son eternas y no tienen remedio. Menos mal que estás completamente equivocada y que en lo que ha maquillaje se refiere, todo tiene una solución. Nosotras hemos probado de todo, y te podemos decir que la única solución contra las ojeras es el uso adecuado de un buen corrector. 

¿Qué es lo que buscamos en un buen corrector de ojeras para que sea eficaz' Lo primero es cubrir todas las imperfecciones de la piel, debe ser de textura ligera para que quede natural y sea fácil de aplicar y por supuesto, que se funda con tu base de maquillaje. Y aunque te parezcan unos requisitos imposibles a cumplir por un solo producto 'beauty', te equivocas. Nosotras hemos encontrado el que parece ser el más vendido y mejor valorado de Sephora que además, está muy rebajado, gracias al Black Friday del gigante de la belleza. 

Seguro que ya lo sabes, pero es que Sephora no va a hacer un Black Friday, sino que está haciendo la Black Week, una semana entera con unos descuentos increíbles. Y nosotras queremos aprovechar este momento para hacernos con el corrector de ojeras del que todo el mundo del maquillaje habla, el 'Pro Filt'r Instant Retouch Concealer' de Fenty Beauty. 

Las razones del éxito de este corrector son muy claras. Se trata de un producto perfecto tanto si quieres ocultar las bolsas o las manchas de una noche sin dormir por culpa de una fiesta o provocadas por el estrés. Es lo más parecido a retocar tu piel de verdad. Es cremoso, etéreo, suave y mate y se funde en tu rostro hasta obtener una cobertura total, iluminando instantáneamente la zona situada debajo de los ojos, ocultando las manchas y las imperfecciones, y reduciendo las rojeces.

Vas a experimentar el corrector instantáneo a prueba de todos tus 'selfies' para las redes sociales, que dura todo el día sin agrietarse ni marcar las líneas de expresión. Esta fórmula resistente al sudor funcionará en tu piel dondequiera que vayas, garantizando su resistencia, no importa lo tarde que te acuestes ni las locuras que hagas.

D.R

Estamos seguras de que estás tan convencida como nosotras de que esta va a ser nuestra próxima 'beauty', pero cuando te digamos el precio, va a ir directo a tu neceser. Ya que con el descuento del Black Friday se queda en menos de 18 euros. 
 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.