Atrévete: mezcla explosiva

El naranja y el fucsia amenzan con desbancar al sempiterno rouge. La tendencia tiene su porqué: contaginan alegría, optimismo y sensualidad.

Marta Bonilla y Olga Tarín

IN...
Atrás queda el invierno, con sus características tonalidades apagadas: marrones, granates, vino... Se acerca el calor y toca experimentar con tonos explosivos en labios, ojos y uñas. O, si estás empezando en esta fase "mix", experimenta paso a paso hasta conseguir un "total look" refrescante. Ten en cuenta que el naranja subido de tono resalta la piel bronceada, así que, está asegurado: capturarás todas las miradas. Además, el efecto sexy de los colores vitamina (lima, turquesa, menta...) anima y da luz al rostro. Un must imprescindible en el neceser más fashionista. Renuévalo con estas claves.

OUT...
El total look monocromo ha pasado a la historia. Resulta aburrido a estas alturas del año. Ahora lo más cool es hacer ‘cross matching’ con tonos intensos y eléctricos. ¿Quieres un ejemplo? Boca mandarina neón y uñas pink. ¡Un subidón de energía!

Rosa atrevido
Lo mencionamos aparte porque el rosa forma parte de la gama más dulce y romántica del Pantone. Aporta buena cara y dulcifica los rasgos. Un tono mucho menos atrevido, pero cuando se junta con el naranja se torna rebelde y descarado. ¿Te atreves con el mix and max del verano?