Aprende a sacarte partido

Blend Studio es el nuevo espacio de make up en el que podrás aprender todos los trucos para estar perfecta en cualquier ocasión.

Olga Tarín

Blend Studio es un nuevo concepto basado en la asesoría de maquillaje con sesiones personalizadas en las que reconocidos profesionales del mundo de la belleza y la moda te enseñarán trucos y soluciones sencillas para adaptar las últimas tendencias y deslumbrar en tu día a día y en eventos especiales. El estudio se encuentra en un céntrico edificio modernista situado en Rambla Cataluña, 20.

Blend contará también con un estudio fotográfico, donde el fotógrafo de moda Alex Amengual realizará producciones de moda y belleza, y con un espacio de venta, Blend Store, con una cuidada selección de cosméticos que venderán en exclusiva para España, y que hasta ahora sólo se podían encontrar en Harrods, Colette, Liberty o Selfridges. Las cremas nutritivas londinenses de Oskia; las líneas de make up creadas por Ellis Faas o Daniel Sandler; los serums personalizados de Codage; las tendencias de los colores de las lacas de uñas Uslu Airlines; las creativas pestañas de papel Paperself y los productos de lujo de cabello de Flavien.

Todos los productos se podrán comprar online a través de la página web de Blend Store www.blendstore.es