Las trenzas y los ojos ahumados que luce Amanda Seyfried es la perfecta combinación para los looks primaverales de este año 2015.

Amanda Seyfried, trenzas y ojos ahumados

Marta Nieto | Woman.es

La actriz Amanda Seyfried nos sorprende con un look muy inspirador para la primavera. Los dos focos de atención del beauty look son las trenzas de raiz y los ojos ahumados efecto 'cat eyes'.

Nos hemos enamorado de las dos trenzas de raíz que acaban atrás en un moño, también trenzado, que luce la actriz. Son perfectas para la estación que comienza y para alargarlas hasta el verano. Cómodas y elegantes nos sirven tanto para un look de día, como para una fiesta nocturna, como las luce Amanda. Además dulcifican el estilismo.

La mirada de Amanda Seyfried se enmarca con el efecto ojos ahumados para los que la actriz ha usado una sombra negra y morada para realzar el verde de sus ojos. Además añade énfasis con un eyerline negro alargándolo en el final del ojo consiguiendo un favorecedor efecto cat eyes. La máscara también es usada generosamente para intensificar el look.