GTRES

6 vídeos para conseguir unas cejas perfectas

Conseguir unas cejas perfectas es más sencillo gracias a estos sencillos trucos. 

Aida Ortega | Woman.es

Las cejas son tendencia. A menudo pasan desapercibidas y seguramente nunca creíste en su poder para un rostro de envidia. Si bien es cierto que es una zona que solemos cuidar y mimar, solemos olvidarlas a la hora del maquillaje. ¿Por qué? Se convierten en un detalle que parece no tener importancia cuando nos centramos en maquillar el rostro. Sin embargo, los tiempos cambian, y también las tendencias. Ahora son muchas las firmas de belleza que apuestan por productos específicos para esta zona. Pero no solo eso, además, son varios los desfiles que apostaron por looks beauty con las cejas como protagonistas, véase Marc Jacobs o hasta Saint Laurent en sus colecciones otoño/invierno 2016.

Mandan las cejas pobladas, nada de depilarse al extremo, pues si antes la perfección era la nota dominante, ahora buscarás unas cejas abundantes y de aire informal. Como si te hubieras olvidado de tu cita con las pinzas de depilar. Estas han pasado a convertirse en uno de los quebraderos de cabeza de cualquier adicta a la belleza. Por lo que los tutoriales en YouTube o vídeos en blogs y cuentas de Instagram son parte de nuestro entretenimiento. Y ya casi una obsesión. Conseguir unas buenas cejas puede parecer algo sencillo, pero a la hora de ponerlo en práctica necesitarás un poco de paciencia.Y como no, los tutoriales son una ayuda innegable.

Hay ciertos trucos que nunca fallan, la clave es conseguir una buena forma arqueada y que las cejas sean pobladas, pues así restaremos años al rostro. Iluminarlas por la zona de abajo nos ayudará a acaparar miradas y que estas resalten. Si ciertas zonas de tu ceja tiene menos pelo, siempre podrás aportar un toque de color con lápices. Por Internet circulan miles de vídeos para transformar las cejas casi por completo, nosotras tenemos 6 que no podemos dejar de ver. En bucle.

Lizzy P

Esta youtuber de belleza es todo un referente en cuanto a trucos sencillos. Para conseguir sus cejas, Lizzy compartió 6 trucos que van desde rellenarlas hasta fijarlas.

Amanda Ensing

Para Amanda Ensing no es problema tener las cejas poco pobladas. Gracias a los productos de belleza indicados para esta zona, todas podemos tener unas cejas arregladas.

 

Affordable Brow Routine using the @Maybelline Brow Precise Micro & Brow Drama #yass #mnybrows #mnyitlook #ad

Un vídeo publicado por AMANDA ENSING (@amandaensing) el

Grace Villareal

En su canal HappySunnyFlowers, Grace te muestra un tutorial de maquillaje para emular a Cara Delevingne. Y como era de esperar, las cejas son un elemento fundamental.

Nikkie Toturials

Nikkie puede conseguir verdaderas locuras con el maquillaje. En esta ocasión, muestra un completo manual de uso para transformar por completo unas cejas.

Huda Kattan

Nadie como esta experta en tutoriales y extraños trucos para conseguir sacar todo el partido posible a nuestras cejas. Huda muestra cómo delinear las cejas y rellenarlas de una forma sencilla.

Nikki DeRoest

Esta maquilladora es la artífice de los looks de belleza de bloggers como Chiara Ferragni. Conseguir sus cejas tiene truco: ella empieza arreglando de fuera hacia dentro.

Y como herramientas para conseguirlo, las firmas de belleza cuentan entre sus productos con varios tesoros como estos.