Haz como Heidi Klum e ilumina tu mirada con sombras metalizadas. La agrandarán, sobre todo si las aplicas en la esquina interior del ojo, en la zona del lagrimal. Resaltará aún más su efecto si trazas la mirada con lápiz (en este caso marrón chocolate) y creas un suave difuminado en tonos tierra, en el párpado superior. Como el foco de atención esta en la mirada, deja que el resto del make up sea suave y pase a un segundo plano para un resultado más natural.En el pelo... Las reinas del verano: ondas surferas, aquí recogidas en un juvenil tupé.

10 maquillajes VIP

Ojos ahumados, maquillaje "girly" (niña buena), labios nude, dark o rouge femme fatale... Inspírate en el make up de las celebs.

Susana Fernández

Poco importa si se trata del estreno de una película, la asistencia a un desfile o el paseo por la alfombra roja de alguno de los muchos festivales que nutren el calendario VIP... Las celebs lucen siempre unos maquillajes impecables, por eso hemos seleccionado 10 looks de impacto para que te inspires en casa.

Ojos ahumados, maquillaje "girly" (de niña buena), labios nude, vamp o rouge, estilo femme fatale, aires hollywoodienses, sombras glitter... Toma nota y decide cuál te encaja más.