El maquillaje que María Pedraza ha llevado en Sitges no puede ser más TOP

Labios negros y pestañas de infarto, una combinación explosiva con la que la actriz nos ha descubierto las tendencias beauty de la temporada. 

María Pedraza con maquillaje dark

María Pedraza con maquillaje dark.

/ Instagram @mariapedraza_

Hay que ver la de ideas de maquillaje que estamos fichando para este otoño gracias al Festival de Sitges. El certamen está siendo toda una exhibición de tendencias beauty de las que, por supuesto, estamos tomando buena nota. Hace unos días nos apuntamos cómo conseguir el de Ester Expósitoefecto 'labio mordido' de Ester Expósito con la ayuda de un perfilador ligeramente más oscuro que el labial para así aportar un extra de volumen de forma fácil y ahora ha sido María Pedraza quien nos ha mostrado otra manera muy distinta de resaltar nuestra boca este otoño.

La de la intérprete de series como La casa de papel, Élite y Toy boy es una de las formas más complicadas de hacerlo puesto que requiere de un contexto concreto para que no resulte agresiva y, al mismo tiempo, exige mucha valentía a la hora de lucirla, pero el resultado es tan bueno que nos han entrado muchas ganas de probar.

Sobrecargar el estilismo no es una opción cuando se trata de lucir boca en clave vamp, por eso la elección de María Pedraza han sido prendas básicas como unos vaqueros –los suyos de GCDS contaban con motivos brillantes en la parte trasera– y un body de terciopelo en color negro de manga larga y cuello vuelto que enfatizaba más el carácter dark del look.

El truco para que funcione tan bien esta apuesta de reminiscencias góticas es hacer como Iván Gómez, el artífice del maquillaje y el peinado de la actriz, y acompañar el intenso tono negro de los labios optando por la sencillez en el resto del rostro, el cual ha quedado bien despejado gracias a un pelo recogido con raya en zig zag e iluminando los pómulos y agrandando la mirada a base de máscara de pestañas.

De este modo María Pedraza ha presentado en el marco del Festival de Sitges Awareness, una película que mezcla tintes de thriller con otros de acción y ciencia ficciónAwareness, dirigida por Daniel Benmayor en la que comparte reparto con Pedro Alonso y Óscar Jaenada, entre otros, y que cuenta la historia de un padre y un hijo que viven de una forma un tanto particular, al margen de la sociedad. Una cinta que podrá verse próximamente en Amazon Prime Video.

Síguele la pista

  • Lo último