Cortesía Estée Lauder

Nuevo maquillaje para chicas non-stop

La textura de un fluido y la comodidad de un compacto se aúnan en el nuevo Double Wear To Go Liquid Compact de Estée Lauder, un fondo de maquillaje ideal para llevar y aplicar en cualquier lugar. A golpe de clic. Las tops Kendall Jenner y Joan Smalls lo han probado y ya no salen de casa sin él.

Olga Tarín | Woman.es

¿Cuántas veces has necesitado maquillarte en cualquier momento del día y sin las condiciones ideales para hacerlo? Seguro que muchas, como nos pasa a todas. Entre el ritmo frenético de nuestra vida que alterna madrugones, jornadas de trabajo maratonianas, tardes en el gimnasio, citas con amigas o cenas imprevistas, y los cambios de planes de última hora, hay que estar preparadas para todo. Porque además, nos gusta estar guapas.

Para conseguirlo, tenemos un nuevo aliado: el fondo de maquillaje Double Wear To Go Liquid Compact. Una base inteligente, con la textura de un fluido y la comodidad de aplicación de un compacto. Ideal para llevar en el bolso y aplicarlo en segundos dentro de un taxi, en el ascensor, en el metro o medio en penumbra en un local: solo hay que pulsar el botón para dispensar el maquillaje necesario y aplicar con la esponja, desde el centro del rostro hacia los laterales. A prueba de errores. 

Es importante que un buen fondo pueda aplicarse en segundos en cualquier momento y lugar, dejando la piel luminosa e hidratada durante todo el día. | Cortesía Estée Lauder

El resultado dura ocho horas y deja una piel ultrahidratada, luminosa y sin imperfecciones, gracias a una fórmula de triple acción con activos hidratantes –ácido hialurónico, glicerina y manteca de murumuru–, para minimizar arrugas y un complejo de ingredientes especiales que capturan y reflejan la luz. Radiante a golpe de clic.