Una manipedi de cítricos
Y con efecto Detox descongestionante. Es lo último de Hand Made.

Protocolo del tratamiento para manos y pies:
1 Primero se preparan los pies o manos y, si lo hubiera, se elimina el esmalte.
2 Se sumergen los pies o las manos en agua tibia que ha sido previamente preparada con unas rodajas de pomelo, naranja, lima y con un spray verde realizado con hojas de bayas de lavanda.
2 A continuación se procede a exfoliar con un scrub de flores campestres cítricasscrub . Se enjuaga y se retira bien el producto.
3 Se secan manos y pies y se preparan para aplicar una mascarilla. Está realizada a base de flores campestres (rosa y lavanda), cítricos, te blanco y zumo de naranja. Se aplica, suavemente con un pincel, en las manos hasta los codos y en los pies hasta las rodillas. Ee cubre la parte tratada con un film de plástico y, después, con toallas calientes durante 10 minutos. En este tiempo se busca el máximo relax del cliente y se le ofrece un té. Transcurrido ese tiempo se retira la mascarilla.
4 Se procede a aplicar un gel refrescante de Aloe y hierbas. Se masajea haciendo movimientos de drenaje en los miembros tratados, estimulando la circulación. Se masaje con un aceite de mandarina.
5 Por útlimo, se pasa un algodón para quitar el exceso de grasa en la zona de las uñas y se procede a maquillar.
Hand Madecuenta con una amplia gama de colores de esmaltes para realizar las manicuras y pedicuras más trendy del momento. Estos esmaltes de uñas, aptos para veganas y 100% naturales, cuentan con un amplio abanico de colores y efectos como la brillantina, tono mate o metalizados, entre otros.
Precio de la Manicura Cítricos: 38 €.
Precio de la Pedicura Cítricos : 48 €.
Síguele la pista
Lo último