Lorena Durán muestra su cuerpo sin retoques (y con estrías) para Victoria’s Secret

La sevillana no teme a presumir de cuerpo sin retocar las fotografías. 

Lorena Durán: un ángel 'plus size' de Victoria's Secret
Lorena Durán: un ángel 'plus size' de Victoria's Secret / @imlorenaduran

ya nos confesó que aceptaba igual su cuerpo en una talla 36 que en una 40. Lorena Durán ya nos confesó que aceptaba igual su cuerpo en una talla 36 que en una 40. Y para confirmar lo dicho, la modelo ha compartido una foto en Instagram en la que muestra su cuerpo al natural. Enfundada en un body de Victoria's Secret, prescinde del Photoshop y luce estrías y cuerpo sin retoques.

El giro de la firma de lencería hacia la diversidad de cuerpos comenzó cuando el pasado mes de abril de 2019 anunció que Barbara Palvin pasaba a formar parte del prestigioso grupo de "ángeles". Eso sí, tal nombramiento no estuvo exento de polémica, pues la marca añadió en al descripción de la húngara que esta era de talla grande. Algo que cabreó (y mucho) a las redes sociales, ya que ni siquiera llega a la 38.

Sin embargo, en verano la talla 40 se abría paso en Victoria's Secret con la española Lorena Durán como imagen de una de las campañas de lencería. Incluso la 44 tiene cabida en la nueva filosofía de la firma gracias a la joven Ali Tate.

Como muestra de esta nueva vida de la marca de ropa íntima, la sevillana ha ido un paso más allá, porque si bien varios han sido los traspiés que la firma ha sufrido debido al excesivo y mal uso del Photoshop en sus campañas de publicidad, Lorena Durán ha compartido con sus seguidores deInstagram una imagen sin retoques en la que muestra orgullosa sus estrías. Todo ello vestida solamente con un sugerente body de encaje negro y un moño deshecho con el que enseña su lado más natural.

Lorena Durán sin retoques y con estrías en Instagram

Lorena Durán sin retoques y con estrías en Instagram.

¡Bravo Lorena Durán!

Síguele la pista

  • Lo último