El look sensual de Paz Vega

Te contamos en exclusiva cómo el equipo de expertos de L'Oréal Paris ultimó el look de la actriz, que triunfó con el toque rouge.

Paz Vega

Más deslumbrante que nunca, Paz Vega pisó la alfombra roja del Festival de Cannes en su tercer día eclipsando a los paparazi con un espectacular diseño de alta costura de Stéphane

Rolland.

Nuestra portavoz española de L'Oréal se ha ganado a pulso estar en la lista de las actrices más bellas y mejor vestidas de esta 65 edición del Festival de Cannes. Su vestido en tonos blanco y negro con escote en forma de U, mangas tres cuartos y espectacular cola de innumerables plumas negras, enamoró al publico de Cannes.

Su look

La actriz lucía un elegante recogido bajo despeinado con raya a un lado que enmarcaba un rostro sublimado por un espectacular maquillaje creado por el dream team de L´Oreal Paris. Un rostro lleno de luz acompañado por una mirada en tonos negro intenso, con volumen e infinitas pestañas. Pero sin duda, el elemento estrella de su maquillaje fue el rojo intenso aplicado en sus labios y uñas que complementaba a la perfección su sofisticado look. Una imagen dulce y sensual que se lleva la palma de oro de la tercera jornada del festival de Cannes.

Síguele la pista

  • Lo último