Llega la hidrocorrección

Dos productos que hidratan la piel aportándole activos: vitamina B5 y ácido hialurónico.

Skin

Preservar la correcta hidratación es fundamental, no solo porque la deshidratación en la piel afecta a su apariencia, dejándola apagada, poco flexible y rugosa. Sino que también acelera los signos de envejecimiento. Y es que niveles deficientes de agua, empeoran la capacidad de contracción-descontración de la piel y dificultan la absorción de los productos antiedad ya que el agua actúa como conductor de los activos.

Es por esto que debemos asegurar niveles óptimos de hidratación cutánea, preparando y protegiendo la piel frente a los ataques externos y garantizando una apariencia más joven, luminosa... En especial ahora, en otoño, después de haber pasado un verano al sol y a las puertas de que lleguen los primeros fríos. Necesitamos que la piel recupere su reservas de agua y se prepare para su etapa más agresiva.

La respuesta Skin Ceuticals: la Hidracorrección

Ácido Hialurónico: Optimiza la hidratación dirigida, retiene 1.000 veces su peso en agua.

Vitamina B5: mejora el sistema reparador de la piel.

Complejo avanzado de hidratación (NMF): restaura el equilibrio de hidratación de la piel.

Dos productos estrella...

Hydraging B5 (62 €). ¿Sus bondades? Hidrata y aporta flexibilidad y suavidad; recarga nutrientes; ayuda a la reparación tisular; fija la hidratación a la piel gracias al ácido hialurónico: maximiza los beneficios del tratamiento hidratante diario. Aplicar, 1 o 2 veces al dia, de 3 a 5 gotas en rostro, cuello y escote.

Hydrating B5 Masque (62 €). Una mascarilla de hidratación intensiva con vitamina B5 y ácido hialurónico. Asegura el funcionamiento del metabolismo celular. Aplicación: Por la noche, 1 o 2 veces por semana. Aplicar una fina capa y dejar actuar de 10 a 15 min. Retirar el exceso con un algodón.

Síguele la pista

  • Lo último