Esta es la línea cosmética que acabará con tus arrugas profundas y líneas de expresión

Se llama Corrective, es de la firma Skeyndor y aúna en un mismo tratamiento tres mecanismos de acción: peeling, rellenador y decontración.

Corrective 2
Corrective 2 / Skeyndor

Tengas el tipo de piel que tengas, hay una cosa que todas las personas a las que nos gusta cuidarnos tenemos en común, y es nuestra búsqueda incansable por una piel lisa, suave, luminosa e hidratada. Sin embargo, con los años vamos perdiendo colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel y su carencia puede venir provocada por la edad, pero también por otros factores, entre los que se encuentran los rayos ultravioleta (UV), la contaminación y el insomnio, entre otras.

Para contrarrestar esta pérdida progresiva se hace imprescindible utilizar cosméticos que aporten a nuestra piel estos principios activos, tal y como hace la marca de cosmética profesional Skeyndor con su línea Corrective, que está especialmente pensada para atacar el problema de las arrugas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos descontracturantes con sustancias de relleno que consigue borrar esas arrugas dinámicas.

Bodegon Corrective de Skeyndor

Línea Corrective de Skeyndor

/ Skeyndor

Corrective Serum refinador de arrugas

Un sérum corrector que refina, rellena y decontrae las arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de péptidos y activos, que relajan el aspecto del rostro para así lucir una piel renovada y lisa.

Corrective Emulsión rellenadora de arrugas

Una crema ligera correctora de arrugas profundas y líneas de expresión formulada para alisar las arrugas de expresión del rostro. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante, para aportar un aspecto de la piel más lleno y repulpado. Su textura es más ligera, ideal para pieles mixtas.

Corrective Crema rellenadora de arrugas

Una crema correctora de arrugas profundas y líneas de expresión que rellena y decontrae, y gracias a la combinación de dos técnicas de relleno, favorece un aspecto del rostro más lleno y repulpado. Tiene una textura más rica y nutritiva, por lo que es ideal para pieles secas.

Corrective Contorno de ojos rellenador de arrugas

Una crema correctora de líneas de expresión y arrugas profundas del contorno del ojo que, gracias a su combinación de péptidos y activos, relaja el aspecto de las líneas de expresión. Así, las ojeras y bolsas se rellenan, a la vez que muestran un aspecto más relajado y descongestionado. Tiene una textura gel cremosa y nutritiva, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.

Corrective contorno de labios rellenador de arrugas

Una crema correctora de líneas de expresión y arrugas profundas en el contorno de labios. Con triple acción anti-arrugas, anti-manchas y efecto volumen, proporciona hasta un 25% más de efecto volumen en los labios. Combina dos técnicas de relleno junto con un exfoliante biológico y activos que relajan el aspecto de las líneas de expresión y reducen las arrugas supralabiales (código de barras) y laterales.

Síguele la pista

  • Lo último