Leemos tu personalidad en tu color de labios
A veces no hace falta abrir la boca para dejar patente nuestro carácter. Sólo hace falta pintársela. Dinos de qué color es tu barra de labios preferida y te diremos cómo eres.

Rojos y granates. Señalan a las mujeres seguras de sí mismas (o que buscan serlo), asertivas, creativas y ambiciosas. Que no temen atraer las miradas y convertirse en el centro de atención.

Negros, burdeos y morados intensos. Dicen de ti que no tienes problema en asumir riesgos y tomar decisiones arriesgadas, pero también que, tal vez, te preocupa demasiado el qué dirán y que te gusta transmitir una imagen de misterio y rebeldía.

Naranjas y corales. Eres una mujer optimista, atrevida e independiente, con una personalidad muy especial. No temes a la experimentación y tiendes a ver el vaso medio lleno incluso en las condiciones más adversas. Tu punto débil es la dificultad para comprometerte (con causas o personas) y la volubilidad de ánimo.

Rosas y lavandas. Pueden parecer inocentes, pero tiene un lado pícaro y atrevido. Es la gama de color que define a las mujeres alegres y amantes de la vida social. Si el fucsia es tu tono favorito, a la delicadeza se une un carácter intuitivo y sofisticado.

Marrones y tierras. Son los favoritos de personas sosegadas que tienden a sentir una nostalgia romántica por el pasado. Sin embargo, que nadie te subestime, porque tienes también un lado enérgico y poderoso y no tienes ningún reparo en usarlo.

Nudes. Mucha gente podría cometer el error de pensar que eres tímida, dulce y discreta. Pero nosotros no. Nosotros sabemos que eres una persona serena y juiciosa a la que le gusta tenerlo todo bajo control, pero también que toda chica nude tiene su lado rojo pasión, lleno de vida y de ganas de desmelenarse y pasarlo bien.

Síguele la pista
Lo último