Kendall Jenner se ha cambiado de color de pelo y estamos impactadas

La modelo deja de ser morena para pasar a ser pelirroja... y le queda increíble.

Kendall Jenner y su cambio de 'look'
Kendall Jenner y su cambio de 'look' / Marc Piasecki

Está claro que el pelirrojo en el cabello está de moda. Primero fue Gigi Hadid, luego Zendaya y ahora Kendall Jenner la que se ha cambiado de 'look' de forma radical y ha apostado por este color natural para su nueva imagen. La supermodelo y miembro del clan Kardashian nos ha dejado impactadas con su nuevo pelo durante la semana de la moda de París que se está celebrando ahora mismo en la capital francesa.

Hay que ser muy valiente para hacerse un cambio de imagen tan radical, pero ya sabemos que a ella no le dan miedo este tipo de cosas, porque la hemos visto de rubia platino, con el pelo corto, con melena extralarga... Y es que hay que decir que a Kendall le queda todo bien, aunque sea un cambio de color tan radical.

La top model ha conseguido un pelirrojo muy natural, tanto que parece su color de origen. Ha pasado de lucir la clásica melena negra con la que estamos acostumbrados a verla a este rojo, que es cierto que nos ha impacto, pero que le queda de maravilla.

Kendall Jenner y su cambio de 'look'
Kendall Jenner y su cambio de 'look' / Marc Piasecki

Kendall Jenner ha presumido de nuevo 'look' por las calles de París. Pero dónde descubrimos realmente su color de pelo, más puro estilo Jessica Chastain, fue en el desfile de Prada, pase que abrió como la modelo estrella del momento. Luego, pudimos confirmar que no era una peluca, que fue la primera sospecha de sus muchos fans, paseando con su amigo Fai Khandra por la capital francesa.

Kendall Jenner y su cambio de 'look'
Kendall Jenner y su cambio de 'look' / Marc Piasecki

¿Qué consigue Kendall con este nuevo color de cabello? Pues lo primero es que aporta luminosidad al rostro, sus formas se marcan muchísimo más. El resultado es una piel de porcelana, facciones suaves y ojos más grandes. Todo gracias al pelirrojo cobrizo, tan natural, que ha conseguido en su tinte.

Aunque tras el desfile de Prada pensamos que era una cosa puntual, que Kendall volvería a su moreno habitual en pocos días, parece que se siente cómoda de pelirroja, y lo cierto es que cuanto más la miramos, más nos gusta.

No sabemos cuánto tiempo va a seguir la componente del clan Kardashian con este color de pelo, puede que sea solo para la Semana de la Moda de París y que cuando vuelva a Los Ángeles retome su color original, así que tenemos que darnos prisa para poder enseñarle a nuestro peluquero el tono exacto que queremos.

Síguele la pista

  • Lo último