Kat Von D utiliza una técnica sorprendente a la hora de aplicar su maquillaje

Kat Von D no para de innovar. Su gen artistíco nos deja creaciones sorprendentes y ahora, que se ha pasado al mundo del maquillaje, aún más. 

Kat Von D en Madrid

Kat Von D en Madrid

El puntillismo es una técnica que consiste en aplicar puntitos para causar una especie de yuxtaposición. Normalmente vemos esto en cuadros, o incluso en carnavales cuándo la gente se disfraza de 'Pop Art', pero Kat Von D es la única que podía crear un 'make up look' para el día día -si lo tuyo es el maquillaje artístico- con puntillismo y obtener un resultado impresionante. No es la primera vez que utiliza esta técnica, y podemos ver más diseños con puntillismo es su Instagram

La tatuadora -y ahora también maquilladora- ha subido un video en su página web dónde muestra como consigue el look con diferentes productos de su marca: bases en diverosos tonos, labiales... La técnica es complicada -cuánto menos-, pero Kat Von D utiliza un bastoncillo (y disfruta de un gran pulso) para conseguir el resultado final, e incluso, hace que parezca fácil maquillarse así aunque no seas una artista del 'makeup'.

En el video Kat Von D realiza su look usual: 'eye-liner' negro y 'contouring' con los labios en un color terracota, obteniendo un acabado neutro y bastante 'nude' que mirado desde cerca, es una auténtica obra de arte. Solo queda probarlo en casa, y experimentar si para el resto de los mortales un maquillaje así es posible. Quién sabe, puede que el puntillismo se convierta en la tendencia de este invierno. 

Síguele la pista

  • Lo último