Karl Lagerfeld x L'Oreal Paris: la colección de maquillaje más rock-chic de la historia

Próximo lanzamiento.

Karl Lagerfeld fallece a los 85 años

S5obpBPYP2 w983

El mundo de la moda perdió recientemente a uno de sus más grandes genios. Estamos hablando, cómo no, de Karl Lagerfeld. El diseñador revolucionó el armario femenino y su fallecimiento en febrero de este año dejó a la industria fashion desolada. Sin embargo, trabajador incansable, al káiser de la moda aún le quedaban por desvelar algunas colaboraciones y ahora sabemos que una de ellas era con L'Oreal.

La firma de belleza y el diseñador unieron fuerzas para crear una exclusiva colección de maquillaje que reflejará el irónico estilo rock-chic (que tanto gustaba a Karl), fusionado con el sentido de la elegancia parisina, tan clásica y relajada. Además, para celebrar su sentido de la belleza y su legado creativo, la colección Karl Lagerfeld x L'Oreal Paris se revelará a nivel mundial el próximo 20 de septiembre y su lanzamiento tendrá lugar durante la Semana de la Moda de París, el día 27 de septiembre.

"Esta línea de maquillaje refleja el verdadero universo de la firma KARL LAGERFELD y el maquillaje que Karl adoraba, él utilizaba frecuentemente sombras de ojos en sus bocetos”, revela Caroline Lebar, Directora de Imagen y Comunicación de la casa KARL LAGERFELD. "L'Oreal Paris tiene un mensaje muy inclusivo de belleza para todos. A Karl le gustaba que las colaboraciones encajasen con su firma y que crease un verdadero impacto en mucha gente", afirman desde la marca.

"Para L'Oreal Paris todas las colaboraciones con diseñadores de moda son honor, pero esta es particularmente significativa" afirma Delphine Viguier, Presidenta Global de L'Oreal Paris, "mientras Karl conseguía democratizar la moda y jerarquizaba el panorama de la industria, L'Oreal Paris celebraba la belleza acorde a las reglas y deseos de cada mujer. Nosotros esperamos compartir con todo el mundo el nacimiento de esta conexión creativa entre el rock chic de Karl Lagerfeld y la vision de empoderamiento femenino a través de la belleza de L'Oreal Paris".

Síguele la pista

  • Lo último