Qué es el K18, el cuidado capilar milagroso del que todo el mundo habla

Hay un nuevo producto que ha revolucionado TikTok. Se llama K18 y es un tratamiento reparador para el pelo con una fórmula milagrosa que promete cambiar el cabello en un solo uso. ¿Pero qué es realmente?

Consejos para desenredar el pelo

Son muchos los productos y trucos de belleza que han llegado a nuestra vida gracias a internet y a su capacidad para convertir algo en viral en cuestión de horas, y hoy vamos a descubrirte un nuevo producto de belleza que está empezando a dar que hablar en las redes sociales, y más concretamente en TikTok. Cada vez son más las aficionadas a la belleza que prueban y se convencen de las maravillas del producto de cuidado del cabello K18 pues, según ellas, este cosmético es un verdadero milagro. Y es que, se dice que tiene la capacidad de reparar realmente la fibra capilar a largo plazo, y los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Al parecer, K18 es uno de los únicos productos del mundo que puede reconstruir la fibra capilar. ¿Pero qué es realmente? Se trata de una mascarilla sin aclarado que contiene el péptido K18, una molécula patentada que es ideal para reparar el cabello muy dañado por los aparatos de calor (secadores, planchas, rizadores), la coloración o la decoloración repetida. Gracias a la tecnología biomimética, este producto de cuidado capilar actúa directamente en las capas más profundas del cabello para devolverle su fuerza y elasticidad, hasta que vuelva a su estado original.

Y si su composición es atractiva, también lo es su uso y eficacia. De hecho, K18 es un tratamiento sin aclarado que promete restaurar el cabello en sólo 4 minutos, sin necesidad de lavarlo después de usarlo. En cuanto a su precio, no se trata de un producto barato, pues la mascarilla K18 de 50 ml cuesta unos 65 euros, aunque ahora mismo la puedes encontrar rebajada.

¿Cómo se usa?

Según explica la firma, cuanto más dañado esté el cabello, mayores serán los resultados, y lo cierto es que usarlo e incluirlo en tu rutina es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es lavarte el pelo con tu champú habitual pero saltarte el acondicionador. Sécate bien el cabello con una toalla y a continuación divídelo en secciones iguales. Aplica de 1 a 4 'plumps' de producto según la longitud y el grosor de tu pelo y distribúyelo uniformemente por el cabello desde las puntas hasta las raíces. Deja reposar 4 minutos y, esto es muy importante, no lo enjuagues. Ahora ya puedes secarlo como de costumbre. Para un tratamiento de choque, usa el tratamiento en los siguientes 4-6 lavados. Luego, úsalo cada 3-4 lavados para mantener el resultado obtenido.

Tratamiento capilar K18
Amazon

Síguele la pista

  • Lo último