Jennifer Lopez muestra cómo es su pelo sin extensiones y seguro que conquista a más de un estilista

Hemos visto a la actriz con melena midi, pelo corto, liso, rizado... pero así es al natural.

Jennifer López
Jennifer López / @jlo

A lo largo del verano hemos visto a Jennifer Lopez sorprendernos con melenas midi capeadas junto al mar, cómodos recogidos consistentes en voluminosos moños de bailarina 'messy' (también, pulidos); posados playeros con looks 'wet' protagonizados por cabellos que casi superan la cintura (como su foto de usuario de Instagram), o rizos infinitos. Sin embargo, una nueva imagen que ha compartido en las redes sociales la firma de belleza de la propia cantante, JLo Beauty, muestra cómo es realmente el pelo de la artista.

Con motivo de la presentación de un 'booster' facial de la compañía, That Star Filter, Jennifer Lopez ha posado con piel perfecta y luminosa (el brillo "viene por dentro" gracias al producto, sugiere el texto), poderosas gafas de sol metalizadas con cristales degradados en tonos rojizos de aire retro, y un corte de pelo bob que roza los hombros poco habitual en sus retratos. Y que, seguro, tendría la aprobación de más de un estilista, que desde hace tiempo defienden este tipo de cortes que, aseguran, son una de las grandes tendencias de esta temporada.

La artista lo luce, además, con ondas naturales que le dan un atractivo sabor a verano.

Los expertos en cabello ya apuntaban, a principios de año, que los estilos que marcarían 2021 tendrían que ver con las capas y el cabello al natural (que podría ser rizado, más liso u ondulado), así como con cortes básicos como el bob o la media melena, y los flequillos desenfadados, unas pautas que el look de Jennifer Lopez recoge a la perfección. También las mechas en tonos caramelo para dar luz al acabado en melenas morenas y castañas figuran entre las principales recomendaciones de los estilistas para el verano.

'Melting', así son las nuevas mechas que dan luz y brillo a tu melena
'Melting', así son las nuevas mechas que dan luz y brillo a tu melena / Istock

En definitiva, se trata de cortes cómodos y femeninos ante los que ya han caído, a lo largo de la temporada, otras 'celebs' como Kourtney Kardashian, abanderada de un nuevo 'blunt bob' que se ha convertido en una de las apuestas más estilosas y frescas de esta época, o Alexandra Pereira, con una versión más corta que constituye un perfecto antídoto contra el calor.

El de Jennifer Lopez, además, al ser un poco más largo, permite llevarlo recogido si se desea con una coleta o un moño.

También la vuelta de las vacaciones tendrá entre sus favoritos el corte bob, que permite sanear la melena tras el verano, es favorecedor y tiene un mantenimiento de lo más sencillo. Además, son muchos los expertos que aseguran que, con ondas deshechas, tiene un importante efecto rejuvenecedor.

Mira también los mejores tratamientos para recuperar el cabello tras el verano:

Síguele la pista

  • Lo último