Jennifer Lopez dice que la manicura tendencia de la primavera es con las uñas alargadas y de colores fosfóritos
La más llamativa hasta el momento en la que las piedras y el 'efecto granulado' pasan a mejor vida.

Si pasar desapercibida no es lo tuyo, Jennifer Lopez abre el camino hacia una nueva manicura a la que te unirás y en la que los colores fosforitos y menos discretos de la paleta cromática son la opción con la que hacer de tus manos un templo de tendencias. Y es que si así lo dicta la eterna diva, así es como nosotras querremos llevarlo a cabo en una semana que nada más empezar ya ha dado rienda suelta a nuevas pautas en lo que a modas en nuestras uñas se refiere.
Tanto que apenas nos ha dado tiempo a admirar la clásica manicura francesa en la que ahora cualquier tono protagoniza nuevas aplicaciones caracterizadas por degradados y delineaciones anchas como principales novedades. Todo un alegato no con el que estar en contra sino con el que más bien dejar de lado la sencillez de los estilos monocromáticos en los que el blanco había pasado a ser todo un imprescindible incluso en pleno invierno.
Una tendencia tan arraigada que pasa a mejor vida de una manera radical a cargo de esos colores tan atrevidos que aparecen ahora para dar un giro totalmente inesperado a nuestras manos. Así, el amarillo chillón es la opción perfecta con la que Jennifer Lopez ha querido demostrar que ella ya se ha sumado a la moda más llamativa del momento.

Manteniendo el largo casi kilométrico de las uñas y el final de estas en una forma puntiaguda, la manicura se relaja teniendo en cuenta que ya ni piedras ni diamantes se encargan de decorarlas. Un simple color es suficiente para corroborar que la sencillez extravagante está de moda y antes o después tú también te unirás a la tendencia que tanto arrasará, Jennifer Lopez dixit.
Síguele la pista
Lo último