D. R.

Dos cosméticos infalibles para una mirada más joven

Es en el contorno de ojos donde antes aparecen los signos de la edad (bolsas, ojeras, arruguitas, falta de luminosidad). Por eso Isdinceutics ha puesto toda su ciencia al servicio de la belleza para crear los dos cosméticos infalibles para los ojos. ¡Tienes que conocerlos!

Woman.es para ISDIN

Al ir cumpliendo años, es importante que tengamos algunas cosas claras: la piel del contorno de ojos es la más fina del rostro (hasta cinco veces más delgada que la del resto de la cara). Como consecuencia, es menos resistente a las agresiones medioambientales y los vasos sanguíneos o el exceso de pigmentos son más visibles. Además, cuenta con menos fibras de colágeno y elastina, lo que la hace muy sensible al envejecimiento. Conclusión: será alrededor de tus ojos donde antes se harán visibles los signos de la edad y la zona a la que hay que prestar más atención y cuidados con tratamientos dermocosméticos específicamente formulados.

Esos cuidados deberán ir encaminados a combatir los dos signos de la edad que antes aparecen y menos nos gustan: las arrugas y las bolsas y ojeras. Y esos son, precisamente, los dos frentes que combaten las últimas novedades de Isdinceutics, que son la combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza.

Ya conocíamos K-Ox Eyes, el best-seller de la gama Isdinceutics. Un contorno de ojos focalizado en disminuir las bolsas, aclarar el color morado o pigmentado de las ojeras y restaurar la elasticidad de la piel. Su fórmula en es ligera y refrescante y su ingrediente principal es la Vitamina K-Óxido. La novedad es que ahora cuenta con un nuevo aplicador cerámico que aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación en la zona del contorno, descongestionando y refrescando la mirada.¿Resultado? En 28 días, conseguirás una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.

K-Ox Eyes de Isdinceutics, el contorno de ojos que reduce bolsas y ojeras. | D. R.

Pero si lo que te preocupa no son las ojeras, sino las arruguitas y patas de gallo, el nuevo contorno de ojos de Isdinceutics te ayudará a combatirlas. ¿Sabías que hay 22 músculos alrededor de los ojos? Nos permiten tener mucha expresividad facial lo que, a la vez, contribuye a la aparición de líneas de expresión y arrugas. Vital Eyes de Isdinceutics es una crema reparadora para el contorno que ayuda a suavizarlas, a la vez que proporciona un efecto detox y antiedad. Sus ingredientes principales son la Melatonina, que ayuda a recuperar la piel de las agresiones externas y la Cafeína que descongestiona y detoxifica la zona.

Vital Eye de Isdinceutics suaviza las arrugas. | D. R.

Vital Eyes también cuenta con un aplicador efecto frío con el que podremos realizar un masaje durante la aplicación del producto y ayudará a estimular la microcirculación de la zona del contorno. Revitaliza y rejuvenece tu mirada con el nuevo Vital Eyes de Isdinceutics.

¡Alíate con Isdinceutics para tener una mirada más joven y descansada!