Este increíble aceite de rosas es lo que necesitas para disfrutar de un San Valentín muy romántico

Se trata del aceite esencial Rose, de Young Living. Cuando lo huelas y lo pruebes, te enamorarás (también) de él.

Aceites para triunfar en San Valentín
Aceites para triunfar en San Valentín / Istock

¿Te consideras una persona romántica? Si es que sí, sabrás que se acerca el día más importante del año, San Valentín, todo un festival para celebrar el amor y el romanticismo. Y si tienes pareja ha llegado el momento de que vayas pensando en cómo sorprenderle más allá de una caja de bombones o una cena en vuestro restaurante favorito.

Como febrero es considerado el mes del amor y el afecto, no se nos ocurre una manera mejor de celebrarlo que con uno de los productos de belleza que más triunfa en los últimos años: los aceites esenciales y uno de los básicos fundamentales de la aromaterapia. Tanto si buscas crear un ambiente muy sensual o, simplemente, quieres dedicarte algo más de tiempo y cuidados a ti misma durante este mes, tenemos el producto con el que te asegurarás que el amor te rodee en el día de San Valentín.

Baño en aceites aromáticos


/ Istock

Presta atención porque hemos descubierto algo que supondrá un antes y un después en tu rutina beauty. Se trata del aceite esencial Rose, de la firma Young Living, con un aroma sensual con notas exuberantes y florales que explotan la belleza de la rosa de la variedad Rosa damascena y su intensa fragancia. Se cree que el aceite esencial de rosa abre el chakra del corazón, despertando el amor, la bondad y la compasión. Si quieres comprobarlo basta una sola gota de este aceite en tu loción favorita para lograr un perfume cautivador, todo ello gracias a un aroma intenso, floral y profundamente calmante. También puedes utilizarlo poniendo unas pocas gotas en el baño o aplicándolo en el cuello a modo de perfume sensual.

¿Qué tiene de especial este aceite?

Uno de los datos más fascinantes de este aceite es que cada frasco de 5 ml requiere diez kilos de pétalos de rosas, lo que lo convierte en un aceite esencial muy preciado. Además, estos pétalos tienen que destilarse mientras todavía están frescos por lo que el proceso completo desde la recolección hasta la destilación es de muy pocos días. Aplicado de manera tópica, embellece la piel, da uniformidad al tono y reduce la aparición de líneas de expresión. No te olvides que la rosa es un ingrediente utilizado desde hace milones de años para embellecer la piel y es muy común en los productos de belleza, al ser perfecto cuando la tenemos seca o aparecen los signos de envejecimiento. De esta forma, el aceite esencial Rose te ayudará a mantener el equilibro de la barrera de humedad de la piel dejándola más uniforme. También es uno de los ingredientes más utilizados en perfumería por su fragancia dulce y floral.

Aceite aromático de rosas


/ Young Living

Este aceite esencial de Young Living crea la atmósfera perfecta para disfrutar del amor. ¿A qué esperas para descubrir sus propiedades?

Síguele la pista

  • Lo último