Imperdibles: el accesorio capilar inesperado para tus peinados primaverales

Aunque te parezca una locura, la nueva tendencia de accesorio capilar nos acerca al mundo de la costura, y así lo han confirmado celebrities como Alicia Keys. 

Anita Matamoros con joyas en el pelo y vestido de Irati en los Premios Ídolo

Anita Matamoros con joyas en el pelo y vestido de Irati en los Premios Ídolo.

/ Sergio R Moreno

Pasadores, horquillas, coronas, diademas, peinetas... las joyas para el pelo son los accesorios que de verdad importan esta temporada y todos ellos tienen algo en común: son capaces de transformar cualquier look y de acaparar miradas y 'likes' a golpe de perlas, cristales y brillos. Sin embargo, esta vez la 'joya' para el pelo de la que venimos a hablarte es un artículo de lo más inesperado, ya que estamos acostumbradas a usarlo en un ambiente totalmente diferente: la costura.

Y es que, estamos hablando de los imperdibles, ya que según hemos podido ver en las redes sociales, parece que están dispuestos a saltar de tu costurero a tu melena. Una prueba de esto es la última publicación de Instagram de Alicia Keys, en la que muestra a todos sus seguidores que ha probado un nuevo peinado de lo más original. En este carrusel de fotos, la cantante aparece con un traje negro de corte oversize y un impresionante collar cubierto de diamantes con una gran cadena de eslabones que acababa en un colgante con las teclas de un piano, un anillo e incluso un grillz para sus dientes.

Sin embargo, lo que más llama la atención del look de la artista estadounidense no son sus joyas XXL, ni su maquillaje minimalista en el que el protagonista era un delineado en negro. Lo primero en lo que te fijas al ver la imagen es un su peinado, concretamente en los accesorios que lo adornan: cientos de imperdibles.

Así, Alicia Keys jugó la carta de la originalidad recogiendo su melena en un gran moño trenzado y decorándolo con este accesorio tan inesperado. Un peinado un poco fuera de lo común que bien podría ser una de las próximas tendencias capilares del año. De hecho, este look con imperdibles es una forma de destacar pero sin pasarse de la raya. Es fácil adoptar esta tendencia en tu vida diaria colocando unos pequeños imperdibles dorados en tus trenzas o moños, o incluso sobre una horquilla para dar la impresión de que has sujetado un mechón de pelo con un imperdible. ¿Lista para probar esta nueva mod y convertirte en el centro de todas las miradas?

Síguele la pista

  • Lo último