Hydra Oil, la nueva hidratación íntima con aceites 100% naturales

Con su textura ligera y su innovadora fórmula que combina 5 aceites biotecnológicos 100% naturales, el nuevo ‘hit’ de Cumlaude Lab calma, hidrata y regenera  la zona genital externa. Créenos: habrá un antes y un después desde el momento que lo pruebes. 

Hydra Oil de Cumlaude Lab
D. R.

La salud vaginal nos importa y mucho. Por eso hablamos de ella sin prejuicios. No es raro que las mujeres suframos en el día a día molestias íntimas como picor, sequedad, irritación… y todas tienen algo en común: están relacionadas con la alteración de la barrera lipídica del tejido vulvar. Hay muchos factores que pueden alterar el equilibrio de esa zona y dañar la función barrera de la piel: la depilación, el ciclo menstrual, la ropa ajustada, una higiene íntima inadecuada, el descenso de los niveles de estrógenos en la menopausia, el post-parto, la toma de determinados medicamentos… Y la clave para prevenir y aliviar las molestias que pueden aparecer es la hidratación.

Y aquí viene la buena noticia, porque Cumlaude Lab ha lanzado Hydra Oil, un producto que nos ha convencido por su textura ligera y fácil de aplicar, pero sobre todo porque está formulado a base de aceites 100% naturales con propiedades hidratantes y reparadoras contra la sequedad vulvar. "Hydra Oil, nuestra última innovación, por su concepto original y fórmula 100% natural, está indicada no sólo para rehidratar la zona genital sino también para regenerar y recobrar elasticidad, después de relaciones sexuales, practica de deporte y post-parto", explica Jennifer Verhelle, Brand Director de Cumlaude Lab y experta en salud ginecológica.

Mujer salud íntima
Shutterstock

¿Qué es Hydra Oil?

¿Qué es Hydra Oil?Se trata de una exclusiva combinación de 5 aceites biotecnológicos, es decir, aceites de origen natural (de oliva, de girasol, de argán, glycirryza y shiunko) que, tras un proceso de fermentación, adquieren propiedades superiores a las de los aceites originales: consiguen una mejor absorción, mayor poder antioxidante e hidratante, mayor concentración de ácidos grasos libres y una textura ligera más cómoda de aplicar.

Además de esta combinación de 5 aceites biotecnológicos, Hydra Oil contiene aceite de centella asiática que cicatriza y restaura la función de la mucosa; rosa mosqueta, que reafirma y restituye las capas más profundas de la piel; y aceites de arroz y almendras dulces con propiedades emolientes y suavizantes.

¿Cómose aplica Hydra Oil?

¿Cómose aplica Hydra Oil?Fácil: basta presionar el dosificador y aplicar sobre la zona genital externa con un ligero masaje y según necesidad. Gracias a su textura suave y ligera, Hydra Oil se absorbe rápidamente y no deja manchas.

El envase de cristal con bomba permite que una vez abierto, los principios activos se mantengan en óptimas condiciones y no entren en contacto con agentes externos, prolongando su conservación y dispensando la misma cantidad en cada uso. ¡Pruébalo y olvídate de las molestias!

Síguele la pista

  • Lo último