Hidratarse las uñas, el primer paso hacia una manicura impecable

Como la piel o el pelo, las uñas también necesitan unos cuidados especiales para lucir en su esplendor. Estas fórmulas te ayudarán a que se mantengan perfectas antes de pintarlas.

Manicura impecable con uñas hidratadas

Presumir de una manicura perfecta no es solo cuestión de maña y paciencia. Para que el esmaltado más sencillo o el nail art más barroco queden impecables es necesario contar con un buen lienzo. Por eso es tan importante mantener las uñas lisas, sin grietas e, incluso, brillantes. ¿Cómo lo puedes lograr? Tan fácil como hidratarlas. Porque sí, aunque creas que la estructura de la uña es infranqueable para cremas o aceites, en realidad se tratan de capas y capas de queratina superpuestas -unas 150, en concreto- que, como la piel, necesitan mantener su función barrera. Y del mismo modo que sucede en el rostro o en el cuerpo, la hidratación es la mejor arma para conseguirlo. Solo así las tendrás fortalecidas, suaves y sanas. En definitiva, unas uñas bonitas que harán que tu manicura, sea cual sea su diseño, esté realmente impecable. Si no sabes cómo hacerlo, estos productos se convertirán en tus mejores aliados. Hay sérums, aceites, cremas y hasta exfoliantes. Ya sabes: la rutina de cuidado de uñas será uno de tus propósitos de año nuevo.   

Creme Abricot, de Dior

Creme Apricot, de Dior
D.R.

El emblemático tratamiento de manicura Dior desde 1963 combina la nutrición y la regeneración. Su fórmula, muy nutritiva, mejora la resistencia de la uña y favorece su crecimiento. Se recomienda aplicar sobre el borde de la uña con un masaje y dejar actuar toda la noche. Además, su envase no puede ser más bonito. Precio: 29 euros. 

Booster regenerador, de Unglax

Booster regenerador de Unglax
D.R.

Este sérum de rescate regenera las uñas dañadas y sensibilizadas en solo 2 semanas. Además, combate el envejecimientode la uña y la protege de las agresiones externas. Con aroma a frutos del bosque, su fórmula incluye taurina, extracto de ortiga, sales de Epson, vitaminas C y E, glicerina y pantenol. Precio: 14,45 euros.

Kiwi Scrub, de Bio Sculpture

Scrub para uñas, de Bio Sculpture
D.R.

Si hidratar las uñas te parecía algo curioso, imagínate exfoliarlas... De nuevo, aunque no lo creas, es igualmente importante para su salud y belleza ya que este paso, como en tu piel, ayuda a eliminar las células muertas y pulir las cutículas. Este scrub contiene vitaminas C y E junto a pequeñas partículas de alúmina y polvo de semilla de fruta de la pasión. Diseñado para exfoliar superficies de uñas secas y ásperas, también contiene extracto de raíz de ginseng, aceite de girasol y almendras dulces que suavizará e hidratará las uñas para revitalizarlas. Precio: 21,50 euros.

Aceite de uñas y cutículas, de OPI Pro Spa

Aceite para uñas y cutículas, de OPI
D.R.

Esta fórmula ultra nutritiva y de rápida absorción protege, repone y fortalece tus uñas y la zona de las cutículas. Además, las ricas pero ligeras semillas de uva, sésamo, kukui, girasol y aceites de cupuaçu te proporcionaran lo último en hidratación. Disponible en formato tubo a prueba de fugas para que puedas llevártelo a cualquier parte. Precio: 16 euros.

Tratamiento Love Your Nails, de Le Mini Macaron

Trío de tratamiento de uñas de Le Mini Macaron
D.R.

Este kit contiene todo lo necesario para cuidar tus uñas entre manicura y manicura: un fortalecedor a base de plantas; un aceite para uñas y cutículas y una base antiperfecciones, que alisa las estrías, suaviza la superficie y elimina el color amarillento. Precio: 28,95 euros.

Crema nutritiva Nailactan, de Mavala

Crema nutritiva de Mavala
D.R.

Esta crema es perfecta para las uñas dañadas, secas, quebradizas y frágiles, ya que está compuesta de aminoácidos esenciales, lípidos y vitaminas quero-reguladoras y fortificantes. Su acción nutritiva e hidratante reestablece la elasticidad de la superficie de la uña, mejora su estado general y la refuerza ante la rotura. Se recomienda aplicar durante seis semanas cada noche. O alargar el tratamiento varios meses si están muy dañadas. Precio: 18,90 euros

Crema de brillo, de Révérence de Bastien

Crema de brillo, de Révérence by Bastien
D.R.

Esta crema de brillo demuestra que la belleza de las uñas no termina en el esmaltado. Se trata de una fórmula pulidora que contiene polvo de perlas cultivada de madreperla, que actúa con una ligera exfoliación en la superficie de la uña. Al frotarla estimula la vascularización de su estructura y realza su brillo natural. Precio: 49 euros.

Síguele la pista

  • Lo último