Esta es la hidratación que tu cabello necesita

Palabra de beauty experta.

Apertura hydration ICON
D.R.

¿Sabías que I.C.O.N. tiene el tratamiento capaz de retener la humedad para obtener una melena sana y nutrida?

Con la subida del mercurio llegan los planes más apetecibles del año; tardes de piscina, escapadas a la paya… Y nuestro cabello sufre irremediablemente las consecuencias de tanto ocio. El sol, el salitre o el cloro lo resecan y lo vuelven quebradizo y apagado.

I.C.O.N., firma de lujo experta en productos de cuidado capilar tiene la solución capaz de revertir estas 'indeseables' señales. Para que este periodo estival tu cabello no sufra y luzca ideal lanza su gama Hydration, tres productos de uso diario con una formulación única que sacian y empapan el cabello con aloe, lo suavizan y sellan con manteca de karité y aceite de semillas de Babassu y, al mismo tiempo, potencian la flexibilidad y aportan elasticidad a cada hebra.

Una colección de uso diario que repara tu cabello.

Los tres productos Hydration de I.C.O.N. pueden usarse juntos o por separado como parte de la rutina de cuidado diario del cabello. El tratamiento Inner Home se recomienda sobre el pelo seco o húmedo, de raíces a puntas, y dejar actuar durante un mínimo de 2 minutos. Para una hidratación profunda lo ideal es usarla durante 15 minutos una vez por semana.

/ D.R.

La colección Hydration la componen el champú DRENCH, con aminoácidos y aloe vera, que calma la cutícula e hidrata a la vez que aporta brillo. El acondicionador FREE, que desenreda al instante, y el tratamiento Inner Home, que actúa desde el interior al exterior y que está formulada con aminoácidos capaces de reparar y nutrir.

Además, como todos los productos I.C.O.N., la gama Hydration utiliza ingredientes naturales y orgánicos obtenidos de manera sostenible, además es vegana y cruelty-free.

Síguele la pista

  • Lo último