Haz tus deberes de verano

Repasamos contigo algunas asignaturas para que aproveches al máximo el verano y vivas unas vacaciones pefectas. Sé aplicada y haz los deberes, ¡empezarás el curso más preparada!

vacaciones

¡Los deberes no son solo para los niños! Entre las horas de playa y tus lecturas románticas tienes que encontrar tiempo para relajarte y desconectar de la rutina.

Ortografía

No olvides copiar 50 veces en una hoja: dejaré sonar el teléfono y no lo cogeré.

Ciencias de la vida y de la tierra

Es necesario que sepas que el sol dura de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, así que aprovecha bien tu tiempo, tienes muchas horas para hacer miles de actividades.

Lengua

Recuerda que el verano es una época estupenda para poder aprender idiomas. Deja tu vergüenza en casa y comunícate con gente de otros países.

Física y química

Aplica la ecuación siguiente: no te olvides de experimentar. Las vacaciones son una buena época para probar cosas nuevas. ¡En todos los terrenos!

Plástica

En verano tienes más tiempo para poder cuidarte. Combina tu ropa con unos zapatos bonitos, pinta tus uñas, innova con el maquillaje… Saca tus dotes de artista y ¡ponte guapa!

Historia y geografía

Da igual si te vas en julio o en agosto, lo importante es pasarlo bien. Pero dependiendo del tipo de vacaciones que estés buscando, deberás tener en cuenta que en en el mes de julio estarás más tranquila, pues no hay tanta gente, mientras que si te va la marcha y el bullicio, lo mejor será irte en agosto.

Síguele la pista

  • Lo último