La manicura que está triunfando entre las celebrities: ideal para el verano

La modelo ha compartido en las redes sociales unas uñas que no te dejarán indiferente. 

Hailey Bieber manicura tendencia

La modelo siempre apuesta por tendencias arriesgadas.

/ Gtres online

Si hay una celebritie en este momento a la que le apasione todo lo que rodea al mundo de la manicura, esa es, sin duda, Hailey Bieber. La modelo lleva años presumiendo en redes sociales y en la alfombra roja de unas uñas de infarto con las que conseguir un resultado elegante y versátil. Ella se atreve a jugar con diferentes estampados y colores, con pequeños y originales detalles, con la manicura francesa o diseños con flores o incluso con stickers. Hailey no le tiene miedo al color, ni a los prints diferentes, todo con el objetivo de conseguir unas manos que no pasan nunca desapercibidas.

Y es que no podemos negar que la manicura se ha convertido en una parte esencial de nuestro look y en una oportunidad perfecta para demostrar cómo es nuestra personalidad. Por eso, Hailey se convirtió el verano pasado en la precursora de la tendencia 'glazed donut nails', un diseño viral que arrasó en el mundo entero y que imitaba la superficie luminosa de las rosquillas glaseadas. Por eso, no nos extraña que se haya rendido a una de las tendencias de uñas de este verano, con distintos dibujos y colores en cada dedo y que ha ganado popularidad en el mundo de la moda y la belleza. Se trata de una forma creativa y llamativa de expresar la individualidad y la personalidad a través del arte en las uñas.

Hailey Bieber y su manicura colorida y alegre es la tendencia del verano

De nuevo, todas estamos pendientes de cuál sería la siguiente elección de Hailey Bieber, sabiendo en todo momento que, se ponga lo que se ponga, va a arrasar. Y así ha sido, porque hace unos días, la mujer de Justin Bieber compartía en su cuenta de Instagram un nail-art diferente a todo lo que habíamos visto antes: una divertida manicura multicolor y con distintos prints de inspiración animal. Cada uña es distinta a la anterior: un tie-dye rosa y amarillo, piel de serpiente en gris y morado, francesa amarilla... ¡Nos encanta la combinación de colores!

Una tendencia que permite combinar diferentes tonalidades y diseños en cada dedo, creando una apariencia única y sorprendente. Los dibujos también desempeñan un papel importante en esta manicura, y van desde simples líneas y puntos hasta elaborados diseños florales o geométricos. Como ves, las posibilidades son infinitas.

Hailey Bieber instagram manicura


/ @haileybieber

¿Dónde hacerte la manicura de Hailey Bieber?

Está claro que para lograr unas uñas como las que luce la modelo, tienes que acudir a un centro especializado. Por eso, si te estás preguntando dónde puedes conseguir este look beauty tan 'cute', el salón de belleza madrileño G.Bar es tu sitio. En él encontrarás varias opciones para hacerte con una manicura loca y colorida como la de Hailey Bieber. También podrás elegir uñas con logos, diseños geométricos, la clásica manicura francesa que se puede adornar con pequeños dibujos o incluso sencillos lunares. Una variedad para todos los gustos y edades.

¿Hay algo que nos guste más que una manicura original, divertida y llena de color? Seguramente no.

Síguele la pista

  • Lo último