Lo que más nos gusta del look de Rosalía en chándal es su pelo rizado con un peinado semirrecogido ideal para los días de lluvia
¡Se lo copiamos!
Cada vez que Rosalía pisa la calle, no podemos evitar analizar sus looks para inspirarnos y conseguir 'outfits' en clave 'urban' únicos. Sí, sabemos lo que estás pensado... Solo ella sabe defenderlos hasta el punto de convertirse en el centro de todas las miradas.
La cantante presume de tener un estilo inigualable a la hora de vestir, pero su look favorito siempre ha sido (y será) el chándal, y ella sabe lucirlo como nadie. ¿Su truco? Completar sus estilismos 'sporty' con un peinado que los diferencie. Y es que, admitimos que en cuestiones de belleza también se las sabe todas.
Hace tan solo unos días, la artista dejó boquiabiertos a sus más de 15 millones de seguidores de Instagramcon un 'total look' rojo con el que nos demostró, una vez más, que un chándal es lo único que necesitamos para conseguir un 'outfit' urbano único. Pero como te veníamos diciendo, la catalana supo elevar este conjunto 'sporty' al jugar con el 'mix and match' y lucir un moño bajo de acabado pulido supersofisticado. Pues bien, Rosalía lo ha vuelto a hacer.
La artista, que por cierto mañana lanza 'single' con Billie Eilish ('Lo vas a olvidar') para <strong>Euphoria</strong>' de <strong>HBO</strong>la serie 'Euphoria' de HBO, ha sido fotografiada paseando por las calles de Manhattan con un look del que nos quedamos con su peinado.
La catalana ha llevado un pantalón de chándal 'jogger' de color negro, una sudadera básica con cuello redondo blanca y unas 'sneakers' y plumífero a tono. Pero de nuevo ha escogido el peinado que distingue el look y que a nosotras nos parece ideal para los días de lluvia que nos esperan por delante.
Se trata de un semirecogido alto clásico, tan clásico que seguramente tú también lo llevabas cuando eras pequeña. Consiste endejar la mitad inferior de la melena suelta y recoger la parte superior de la misma en una pequeña coleta a la altura de la coronilla (cuanto más alta, mejor) en un quiqui o coleta.
Nos encanta porque además de ser supersencillo de hacer (no te llevará más de cinco minutos), nos permite llevar la cara despejada y el pelo bien recogido en esos días que hace viento o llueve y que nuestra melena se puede convertir en nuestra peor pesadilla.
Aunque se trata de un peinado que sienta bien a todas, confesamos que nos encanta para chicas de pelo rizado (como Rosalía), ya que queda mucho más voluminoso y favorecedor al rostro. ¡Tomamos nota!
Síguele la pista
Lo último