Aviso a todas las 'beauty lovers': Gucci Make Up llega a España

Desde el pasado 20 de noviembre, en El Corte Inglés Castellana, tienes disponible el espacio exclusivo de House of Gucci, que incluirá las líneas de makeup y The Alchemist Garden, la gama de perfumería más premium de la casa.

Gucci Make Up desembarca en España de la mano de El Corte Inglés
Gucci Make Up desembarca en España de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés de Castellana ha estrenado un exclusivo espacio de belleza Gucci que incluye, desde el pasado 20 de noviembre, una selección de Gucci Makeup con los imprescindibles de la marca y la colección completa de The Alchemist Garden, los perfumes nicho de la firma italiana.

Durante la temporada festiva, este espacio respirará el espíritu navideño de la campaña #GucciBeautyWishes e incluirá un rincón dedicado a la colección de maquillaje de Navidad con dos bronzers y tres labiales edición limitada. Sin embargo, a partir del 7 de Enero, los códigos más reconocibles de la firma volverán a vestir el corner que dará comienzo a una nueva etapa para Gucci Beauty: una boutique permanente a la que puedan acudir los amantes de la belleza, adquirir la colección completa de maquillaje y descubrir el bucólico universo de The Alchemist Garden.

Colección de navidad de Gucci Make Up

Colección de navidad de Gucci Make Up

/ Gucci Beauty

Gucci Makeup es una de las formas de expresión predilectas de la Maison para comunicar mensajes de autoexpresión y libertad sin límites. Una visión que toma forma para mostrar el carácter y personalidad que cada uno lleva dentro. Un maquillaje que no oculta los rasgos, sino que empodera y potencia la creatividad, comenzando por el propio diseño del producto, que se inspira en las colecciones de la Fashion House, y se materializa en packagings retro-vintage convertidos en verdaderos objetos de deseo.

La colección The Alchemist's Garden se inspira en el arte de la alquimia y se reinventa para adaptar el concepto a la época contemporánea. Cada fragancia presenta un ingrediente principal que combina a la perfección con otros perfumes de la colección para crear combinaciones únicas y personalizadas.

La llegada de ambas líneas completa el surtido de Gucci Beauty en El Corte Inglés Castellana y permite ampliar la experiencia del consumidor vinculando moda y belleza.

Síguele la pista

  • Lo último