Gigi Hadid x Maybelline, el maquillaje que estabas esperando

Gigi Hadid se pasa al mundo de la belleza con una colección para Maybelline. 

Gigi Hadid: nude más slippers

Gigi Hadid con un 'total look' en tono nude, 'mules' planas de Stuart Weitzman incluidas. 

/ Kristin Callahan/ACE PICTURES

Siguiendo con la estela de las celebrities que hacen de todo, bien sea desfilar, actuar o pinchar música... se pasa de la moda a la belleza. Gigi Hadid se pasa de la moda a la belleza.

Lo cierto es que celebramos bastante esta noticia, y la razón es que, además, se trata de una colaboración con una firma asequible: Maybelline.

La propia Hadid ha sido la encargada de anunciarlo en su perfil de Instagram. Allí, la top ha compartido una instantánea en la que anuncia que el lanzamiento de GigixMaybelline. La firma también ha querido transmitir la noticia mediante las redes sociales.

De momento poco se sabe de esta colaboración, pero como todo lo que toca la modelo, será un éxito seguro, pues así<strong>Gigi Hadid</strong> con Tommy Hilfiger lo demuestra las colecciones de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger o Vogue Eyewear. En Estados Unidos está nueva colección vio la luz el pasado 20 de octubre, sin embargo, en España es el 6 de noviembre cuando al fin podremos disfrutar del maquillaje creado por la modelo. Eso sí, tendremos que correr, pues las unidades son limitadas.

¿Qué nos deparará la belleza de Gigi Hadid para Maybelline?

Síguele la pista

  • Lo último