Gigi y Bella Hadid sorprenden en el desfile de Versace... ¡Sin cejas!

Uno de los looks 'beauty' más sorprendentes que nos deja la semana de la moda de Milán.

Gigi Hadid con las cejas decoloradas

Gigi Hadid con las cejas decoloradas.

Milan Fashion Week acaba de poner el punto y final a sus desfiles de la temporada otoño invierno 2022, y sobre la pasarela hemos visto un montón de tendencias de moda y belleza que ya estamos asimilando para prepararnos para cuando llegue de nuevo el otoño. Sin embargo, ha habido un look de belleza que nos ha dejado totalmente sorprendidas, concretamente el del desfile de Versace, y no solo porque sus protagonistas hayan sido las hermanas Gigi y Bella Hadid, sino por 'borrar' por completo las cejas de las modelos.

Efectivamente, se trata de una apuesta totalmente inusual, porque además de llegar en un momento en el que las cejas se han convertido en una parte importantísima de nuestra rutina de belleza y de maquillaje, al eliminarlas se borra también la expresión del rostro por completo. ¿Sería ese el efecto que buscaba la firma?

Bella Hadid en el desfile de Versace de Milán
Bella Hadid en el desfile de Versace de Milán

Por suerte, para conseguir este efecto no hizo falta eliminar por completo las cejas de ambas hermanas, sino que fueron decoloradas para conseguir el mismo resultado pero de manera mucho más efímera. Unos ojos ahumados y recargados (al estilo de Julia Fox) y una melena extra lisa completan el look beauty que Versace eligió para su desfile.

En cuanto al modelito, mientras que Gigi Hadid desfiló por la pasarela con un vestido midi con un fruncido central y un corsé transparente integrado, su hermana lució un minivestido de manga larga sobre el que llevaba superpuesto un corsé del mismo color. ¡Todo al rojo!

En el caso de Bella, sus cejas decoloradas eran mucho más impactantes ya que, al contrastar con su melena oscura, las hacían mucho más visibles. Gigi, por su parte, volvió a recuperar su clásica melena rubia después de haber estado experimentando con su pelo durante los últimos meses. La modelo se puso en plan 'Gambito de Dama' con una melena pelirroja para otro desfile de Versace el pasado marzo de 2021. Meses más tarde optó por aclarar significativamente el color a un tono más cereza y, una vez pasado el verano, se decantó por una tonalidad casi burdeos que estrenó en la Gala Met en el mes de septiembre.

Su fase pelirroja terminó con el comienzo de 2022, cuando probó brevemente un tono castaño, antes de volver al rubio a finales de enero.

Gigi Hadid en el desfile de Versace de Milán
Gigi Hadid en el desfile de Versace de Milán

Las cejas decoloradas son un recurso que no es nuevo para las famosas, ya que es algo que ya le vimos lucir a Kim Kardashian el año pasado en una sesión de fotos de su firma 'Skims'. Y tú, ¿te atreverías a decolorarte las cejas si se pusieran de moda?

Síguele la pista

  • Lo último