El color de uñas de Georgina Rodríguez es tendencia absoluta para esta temporada

La modelo ha optado por un color muy favorecedor y versátil.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez / Gtres

Al igual que con las prendas, también podemos ver cómo cada cierto tiempo van surgiendo nuevas tendencias de belleza. Este 2023, en nuestros mejores maquillajes, cobran especial protagonismo los delineadores y el colorete y, aunque aún no sabemos cuáles van a ser los peinados más vistos o el color de uñas más exitoso, las 'celebrities' nos van adelantando cuáles son sus favoritos (y probablemente también serán los nuestros). En el caso de Georgina, de quien estamos constantemente pendientes porque consigue inspirarnos con todo lo que comparte en sus redes sociales, nos ha dado una alternativa ideal para las que están cansadas del color granate o rojo para las uñas.

La modelo ha compartido a través de su perfil de Instagram unas instantáneas en las que luce, además de unas impresionantes joyas de Pasquale Bruni y un maquillaje impecable, unas uñas acrílicas con un color que nos ha llamado mucho la atención y que queremos incorporar a nuestra colección cuanto antes.

Es un tono entre el morado y berenjena, que se parece mucho al Pantone de este 2023: el magenta (aunque este es algo más rojizo). El de Georgina es, sin duda, un color muy elegante y favorecedor que se convertirá en la opción perfecta si quieres salir un poco de tu zona de 'confort' y apostar por otros colores que no sean los clásicos rojo o granate. Y nosotras ya nos hemos encargado de buscar estos esmaltes que se parezcan al de Georgina, para hacernos con ellos y lucir unas uñas igual de bonitas.

Esmaltes color berenjena para este 2023

Esmalte uñas berenjena de Essie


/ Essie
Esmalte berenja de 3ina


/ 3ina

Después de unas Navidades llenas de lentejuelas, terciopelo y looks y maquillajes llenos de colores típicos de la época como el negro o el rojo, ahora que ha empezado el nuevo año y con la vuelta a la rutina, volvemos también a nuestros estilismos de confianza y a opciones más sencillas. Aunque también innovadoras, porque a toda amante de la moda y el maquillaje, le gusta estar al tanto de esas nuevas tendencias e incorporarlas poco a poco a los looks. Y, ¿qué mejor que un nuevo color de uñas para empezar el nuevo año?

Como de costumbre, Georgina ha vuelto a inspirarnos, esta vez con un detalle sencillo y válido para cualquier estilo. Nosotras tomamos nota de este color tan versátil para nuestras próximas manicuras y estaremos atentas de cuáles son los diseños y colores que acompañarán al berenjena en este 2023.

Síguele la pista

  • Lo último