Este es el gel hidroalcohólico más vendido en farmacia porque limpia en profundidad, hidrata y deja la piel supersuave

Un imprescindible de higiene para nuestro día a día. 

Este es el gel hidroalcohólico más vendido en farmacias
Este es el gel hidroalcohólico más vendido en farmacias / D.R.

Las mascarillas o el gel hidroalcohólico han llegado a nuestras vidas para quedarse, al menos, durante una larga temporada (por mucho que no nos guste). La pandemia del coronavirus ha traído a nuestra higiene diaria este producto que ahora es un básico que no puede faltar en nuestro bolso, ¿verdad?

Este producto nos ayuda a sentirnos más seguras cuando salimos a la calle e inevitablemente tocamos superficies o espacios de uso común, ya que se trata de un limpiador bactericida con propiedades antisépticas que desinfecta la piel de cualquier tipo de contaminación externa sin necesidad de enjuagar nuestras manos, como es el caso de los virus y las bacterias. Y, por tanto, un gran aliado para luchar contra el Covid-19 que siempre debemos tener a mano (nunca mejor dicho).

En el mercado encontramos cientos de opciones de geles desinfectantes, pues la mayoría de marcas cosméticas y farmacéuticas han trabajo para lanzar sus referencias (e incluso ha llegado a venderse en grandes tiendas de moda como es el caso de Zara), pero lo que ocurre con estos productos es que, además de que los aplicamos sobre nuestras manos con mucha frecuencia, la cantidad de alcohol con la que están formulados suele resecar las manos hasta el punto de dejarlas agrietadas. Pero, ¿sabes que hemos dado con un gel hidroalcohólico que además de proteger, hidrata y deja el tacto supersuave? Y, efectivamente, por todos estos motivos es el más vendido de las farmacias.

Hablamos del Hidrogel Dermaseptic de Laboratorios Babé, que contiene un 70% de alcohol (para cumplir con los requisitos higiénicos en el contexto de lucha contra el Covid-19), carece de perfume y seca con rapidez, dejando una sensación de suavidad al tacto de lo más agradable. Pero, sin duda, el secreto del éxito de este gel es que está formulado específicamente para prevenir la sequedad asociada a la limpieza exhaustiva gracias a un complejo hidratante de uva y lima.

Y cuando decimos que se trata del más vendido de las farmacias, no nos referimos solo a las de España, sino que también es un 'bestseller' en Portugal, ya que desde que salió a la venta el pasado mes de abril (a solo un mes de la proclamación del estado de alarma en nuestro país) se ha ganado la confianza de muchos farmacéuticos de ambos países de la Península, ya que es el gel hidroalcohólico fabricado por un laboratorio dermocosmético.

Su uso es como el de cualquier otro gel hidroalcohólico, ya que solo necesita aplicarse y extenderse hasta su absorción sin necesidad de aclarado. Está disponible en dos formatos (390 ml y 100 ml) a un precio de 7,50 euros o 3 euros. ¿Lo vas a probar?

Síguele la pista

  • Lo último