Fórmulas magistrales

La historia de Mi Rebotica empezó con el sueño de una niña que quería cuidar a la gente. Hoy esta marca cosmética puede presumir de ofrecer productos eficaces, naturales y con un origen farmacéutico que se aleja de la cosmética más convencional.

Mi Rebotica
Mi Rebotica / Mi Rebotica

"Desde los ocho años tuve claro que quería ser farmacéutica porque era la única profesión que aunaba las dos cosas que me hacían feliz: cuidar a las personas y hacer potingues", declara Estíbaliz Lancha, formulista y fundadora de Mi Rebotica. Años después, el sueño se hacía realidad de la mano de esta marca de cosmética nacida en Talavera de la Reina, que cuenta con un laboratorio propio de más de 5.000 metros cuadrados, y que en sus once años de vida no ha dejado de cosechar éxitos al basar el origen de sus fórmulas en la tradición farmacéutica y añadir activos de última generación.

Estíbaliz Mi Rebotica


/ Mi Rebotica

Su secreto: ser transparentes y apostar por una alta concentración de activos, minimizar los aditivos y combinar ingredientes más novedosos con aquellos naturales que sabe que funcionan; siempre buscando la máxima eficacia a un precio accesible.

Cada ingrediente suma

Conscientes de convivir en un sector donde consideran que sobra mucho marketing y faltan principios activos y elaboraciones completas, Mi Rebotica se ha posicionado como una alternativa para aquellas personas que han probado de todo y nada les funciona. Esta marca talaverana tiene muy claro los valores y principios que guían siempre sus elaboraciones, y que se alejan de las modas y las tendencias, primando siempre el beneficio real.

Mi Rebotica


/ Mi Rebotica

Estudiadas milimétricamente, en sus fórmulas cada ingrediente cuenta y tiene su porqué, siendo esta una de las razones claves para su fama. Un éxito que para ellos solo puede ser sinónimo de efectividad, de resultados visibles en forma de un antes y un después (como todos aquellos que les comparten decenas de seguidores a través de sus redes sociales) y que, por supuesto, no se consiguen de la noche a la mañana. "Toda mejoría requiere de una rutina", aseguran desde la firma, donde tienen muy claro que el único camino para la belleza empieza por el cuidado y la salud tanto de la piel como del cabello.

Tres categorías estrella

Hay opciones para cuidar rostro, cabello, cuerpo, manos y pies… Pero las referencias para poner el body a tono, acelerar el crecimiento del pelo y la nutricosmética son su top tres.

Rutina quemagrasa

Rutina Quemagrasa calor frío


/ Mi Rebotica

Gel Quemagrasa Efecto Calor y Gel Quemagrasa Efecto Frío forman el combo perfecto para combatir la celulitis y la grasa localizada. Su uso diario son el mejor complemento de una dieta equilibrada y la actividad física.

El secreto de un pelazo

Champú y Mascarilla con Extracto de Cebolla


/ Mi Rebotica

La pareja que forman el Champú y la Mascarilla con Extracto de Cebolla (uno de los ingredientes más famosos de la marca) no solo aceleran el crecimiento de la melena, sino que también le aportan un extra de brillo y suavidad.

Cuidado desde el interior

Queratin Caps


/ Mi Rebotica

Indicada para potenciar los resultados de una rutina de belleza, esta gama está compuesta por principios activos y extractos vegetales y/o marinos, vitaminas, minerales, oligoelementos y probióticos. ¿Su objetivo? Mejorar el aspecto y la salud de la piel y del cabello.

Síguele la pista

  • Lo último