Foreo está de rebajas en Amazon: estos son los tres modelos que te cambiarán la piel.

Lleva meses viéndolos en Instagram y pensando si comprarte uno o no. Pues gracias a los descuentos atenta del Amazon Prime Day va  a ser tuyo sin hacer hacer sufrir al bolsillo.

¿Quieres una Foreo? Deseo cumplido. Aprovecha los Amazon Prime Day
¿Quieres una Foreo? Deseo cumplido. Aprovecha los Amazon Prime Day / Edward Berthelot

Llevamos varias semanas esperando estos dos días, los Amazon Prime Day. Pero no solo nosotras, ya que hay más de 150 millones de personas registradas en Amazon para poder comprar con descuento durante estas dos jornadas. Así que tienes que aprovechar el 12 y 13 de julio para pillas las ofertas del gigante del ecommerce americano con compras irresistibles. Y es aquí donde entra una de las compras que llevamos meses pensando a hacer y que por su precio nos echamos atrás, los dispositivos de belleza Foreo, que vas a encontrar con un descuento increíble.

Si dentro de tus rutinas diarias nunca falta un ritual facial para cuidarte y mimarte, este evento está hecho para tí. Los gadgets de belleza son de los productos más buscados y demandados durante el Amazon Prime Day y, para sorpresa, Foreo confirma que este año se apunta de nuevo para entrar en tu lista de deseos. ¿Qué vas a encontrar?

Foreo Luna 3

Foreo Luna Mini 3
Foreo Luna Mini 3 / D.R

No hay nada mejor que una buena rutina de limpieza facial para que la piel pueda absorber todos los beneficios de un tratamiento. Así que, si quieres sacar el máximo partido a tu rutina facial, ¿por qué no conseguir que tu limpieza sea más eficiente? El cepillo facial Foreo Luna te ayudará a librarte de todas las impurezas de la piel y te aportará una mayor luminosidad gracias a sus filamentos de silicona ultra higiénica.

Pero además de limpiar el rostro eliminando el 99,5% de los residuos, su masajeador anti edad estimularás la producción natural de colágeno y elastina de tu piel. Pero FOREO LUNA 3 no solo te ofrecerá una limpieza profunda. La parte posterior del cepillo facial tiene unas ondas de silicona con las que podrás disfrutar de un masaje reafirmante con el que disimular las arrugas y líneas de expresión. Solo tendrás que dejarte guiar por las instrucciones de la aplicación de FOREO para disfrutar de un tratamiento facial rejuvenecedor cada vez que quieras.

Foreo UFO 2

Dispositivo UFO 2 de Foreo
Dispositivo UFO 2 de Foreo / D.R

Es el tratamiento facial completo de alta eficacia en 2 minutos más buscado de la web. Consigue que le rostro esté más joven y firme, dejando la piel más suave y tersa al instante. Cuenta con innovadoras tecnologías de termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic y luces LED. Y por cierto, también cuenta con una versión mini.

Las tecnologías de Ufo 2 y su gama de 13 Mascarillas inteligentes son el tandem perfecto para sacar el máximo partido a tu rutina de belleza, adaptada a las necesidades concretas de tu piel.

Foreo Bear

Foreo Bear en los Amazon Prime Day
Foreo Bear en los Amazon Prime Day / D.R

El masajeador facial Foreo Bear ejercita los 65 músculos de tu cara y cuello con las microcorrientes para conseguir una complexión y un contorno más definido y un aspecto rejuvenecido. También es el primer dispositivo de microcorrientes con 'Anti-Shock System' y ha sido aprobado por la FDA. Las microcorrientes y el masaje T-Sonic te ofrecen resultados reales gracias a una tecnología basada en la ciencia. Sus microcorrientes previenen los signos de la edad y aumentan la actividad de las células de la piel, potenciando la producción de colágeno y elastina. Efecto lifting facial no invasivo: estimula tus músculos faciales con microcorrientes para que se contraigan y retención, manteniendo su firmeza natural.

Síguele la pista

  • Lo último