Si eres fan de la cosmética coreana tienes que probar esta marca que acaba de aterrizar en España

Descubrimos los secretos de esta marca eco-responsable basada en los activos que obtiene en la isla de Jeju, en Corea del Sur: té verde, orquídea y fragmentos volcánicos son algunos de los secretos de sus productos más emblemáticos.

Chica asiática desfilando
Chica asiática desfilando / DANIELE OBERRAUCH INFO@OBYPHOTO.COM

Si te gusta probar cosas nuevas de cosmética y la coreana es una de tus favoritas vamos a hablarte de una firma que tienes que incluir desde ya en tu radar 'beauty'. Se llama Innisfree, y es la marca de belleza más vendida en Corea y la firma de K-beauty más vendida a nivel mundial.

Lo que hace única a esta firma es que todos sus productos de esta marca sostenible y eco-responsable contienen exclusivos ingredientes botánicos que únicamente se dan en la frondosa Isla de Jeju, en Corea del Sur. El terreno volcánico y su clima templado son dos factores clave para el cultivo ciertas plantas que son las protagonistas de sus artículos estrella, como es el té verde.

Acaba de aterrizar por fin en España, estará a la venta en Sephora y para que vayas abriendo boca vamos a hablarte de tres de sus productos más vendidos a nivel mundial.

Intensive Hydrating Serum

Es el bestseller de la marca y cada minuto se venden 8 unidades en el mundo. Este sérum hidratante y antioxidante contiene aceite de semilla de té verde y extracto de té verde, que se obtiene mediante una tecnología propia de extracción por vapor, prensado y purificación que mantiene intactas las propiedades de este activo. Ambos, procedentes de la isla de Jeju. El extracto de té verde es antioxidante, reparador e hidratante, mientras que el aceite de semilla de té verde crea un escudo que mejora la barrera epidérmica. Su precio es de 27,99 euros.

Intensive Hydrating Serum
Intensive Hydrating Serum / Sephora

Crema Rejuvenecedora Enriquecida Con Orquídea

Una crema rica en péptidos con orquídea de Jeju y ácido hialurónico de origen natural que actúa sobre los primeros signos visibles de la edad. Tan hermosas como resistentes, las orquídeas de la isla de Jeju florecen a través de la nieve en los meses de invierno. Innisfree usa el extracto de esta flor, capaz de resistir el frío, para prevenir los signos de la edad gracias a sus propiedades pro-luminosidad y antioxidantes. Su precio es de 29,99 euros.

Crema Rejuvenecedora Enriquecida Con Orquídea
Crema Rejuvenecedora Enriquecida Con Orquídea / Sephora

Volcanic Pore Clearing Mousse Mask

Se trata de una mascarilla de arcilla en espuma formulada con fragmentos de erupciones volcánicas, que absorbe el exceso de sebo de los poros, y ácidos AHA y BHA de acción exfoliante. Los fragmentos de erupciones volcánicas, obtenidos en la isla de Jeju, se obtienen a partir de los fragmentos de lava solidificada: se esterilizan en seco a una temperatura de 159º C para eliminar impurezas y luego se pulverizan en partículas diminutas, más pequeñas que los poros. De naturaleza porosa y ricas en minerales, estas partículas absorben el sebo e impurezas a la vez que hidratan la piel. Su capacidad de absorción de la grasa es superior a la de la arcilla roja, siendo más hidratante, y casi el doble que la del barro. Su precio es de 22,99 euros.

Volcanic Pore Clearing Mousse Mask
Volcanic Pore Clearing Mousse Mask / Sephora

Síguele la pista

  • Lo último